Selena Gómez revela cuál será la prenda estrella del otoño

La actriz adelanta el tiempo de lluvia con un original chubasquero

El chubasquero llega con fuerza y lo hace para quedarse. En todas sus versiones y colores, el impermeable promete convertirse en una de las prendas estrella de la nueva temporada. Es cierto que sale poco del armario, pero cuando lo hace, es capaz de aportar un toque revolucionario a cualquier look. Palabra de Chanel, que ha hecho del PVC el tejido estrella de su último desfile en la Semana de la Moda de París. 

Selena Gómez ya lo ha lucido y ha sentado precedente. Chubasquero en tono burdeos, minifalda a juego, jersey mostaza y ‘sneakers’ blancas. Un ‘outfit’ perfecto para un día otoñal en la Gran Manzana. Ha sido durante el rodaje del último trabajo de Woody Allen, que como no podía ser de otra manera, se lleva a cabo en las calles de Nueva York, convertidas en toda una pasarela de ‘street style’. 

selena-gomez-1VER GALERÍA

El impermeable de Selena es de la firma Sutterheim, concretamente el modelo 'Mosebacke' en color burdeos, y tiene un precio de 225 dólares (190 euros aproximadamente). Está disponible hasta en once tonos diferentes, que van desde el negro hasta el típico amarillo. Es la versión femenina del clásico chubasquero Stockholm y está hecho a mano en una tela especial originaria de Italia. Viene sin forro, con una costura doble y cierres de broche. Además, cada pieza pasa un estricto control de calidad y severas pruebas para garantizar su resistencia.  

Muchas firmas como Zara, Mango, H&M o Stradivarius se han querido adelantar a las lluvias incluyendo en sus colecciones la que promete convertirse en una de las prendas estrellas de la nueva temporada. Con precios que van desde los 20 a los 40 euros y colores para todos los gustos, las marcas ‘low cost’ ya tienen en sus webs y escaparates múltiples opciones disponibles para que nadie se quede sin el próximo ‘must’ del otoño. 

adwoa-aboah-chubasqueroVER GALERÍA

Además de Selena Gomez, otros rostros conocidos han ido dejando imágenes a cuentagotas de looks combinados con esta prenda anteriormente. La actriz Tina Leung, por ejemplo, combinó un diseño rosa con corsé, camisa blanca, denim y botas por encima de la rodilla, y la modelo Adwoa Aboah sorpendió un look 'black and white' cubierto de un gran impermeable transparente con silueta de trench y doble botonadura.

Más sobre

Regístrate para comentar