Glitter + rayas: Nicole Kidman, la reina Letizia y ahora ¡Katy Perry!

La cantante acude al plató de Good Morning America con un impactante diseño

Doña Letizia, Nicole Kidman y ahora también Katy Perry. Tres mujeres diferentes que han sucumbido a una de las tendencias estrella de la temporada. En momentos diferentes y cada una adaptándola a su propio estilo, tanto la Reina como las dos artistas han puesto un punto ‘brillante’ en sus looks. 

Doña Letizia sorprendió el pasado mes de diciembre, durante la entrega de los Premios Mariano de Cavia, con un ‘total look’ firmado por Nina Ricci que resaltaba su lado más atrevido. Un llamativo vestido a la altura de la rodilla con estampado de rayas verticales, en tejido de pailletes, con manga larga y cuello a la caja al que añadió un fino cinturón. El peinado de estilo 'wet' y el maquillaje en tonos brillantes fueron los complementos ideales para un look rompedor, que dio mucho que hablar y por el que se la llegó a comparar hasta con las Kardashian. 

letizia-glitterVER GALERÍA

Sin embargo, Nicole Kidman se anticipó a la tendencia, aunque en su versión menos atrevida. También firmada por Nina Ricci, la ex de Tom Cruise prefirió el modelo de cuello cisne y tonos ocres y negros en lugar del diseño multicolor de doña Letizia. El vestido se ceñía como un guante a la figura de la actriz. Fue apenas tres meses antes de que la esposa de Felipe VI sorprendiera con la versión más colorida del modelo. 

nicole-kidmanVER GALERÍA

La última en apuntarse a la corriente del glitter + rayas, casi un año después, ha sido la cantante Katy Perry. Con un look más cercano al de doña Letizia, en tonos morados, rojos, amarillos… y repleto de lentejuelas, la artista ha deslumbrado a las puertas del plató de Good Morning America. El diseño de Katy Perry cuenta con un pronunciado escote y es algo más largo que el de la Reina y el de Nicole Kidman. Al igual que doña Letizia, Perry ha optado por un fino cinturón para marcar aún más su figura. Un vestido firmado por Attico, firma emergente tras la que se encuentran Giorgia Tordini y Gilda Ambrosio, dos influencers que ahora triunfan como diseñadoras. Katy ha completado con gafas de cristales amarillos y unos originales zapatos de salón rojos cuyo tacón tiene forma de micrófono.

katy-perry-glitterVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar