¿Cuántas cosas conoces de Jaden Smith? Seis curiosidades de este polifacético 'millenial'

El hijo de Will Smith se ha convertido en todo un icono 'millennial' gracias a su gran capacidad artística y creativa y, por tanto, conocerle a fondo es casi un imprescindible para estar al la última. Descubre cuánto sabes de este joven repasando estos seis datos curiosos que hemos recopliado.

Si en algo ha hecho hincapié el actor Will Smith es en la importancia que tiene dejar a los hijos desarrollarse y expresarse libremente, enseñanza que le ha permitido criar a dos jóvenes artistas cuyas inquietudes no tienen fin. Jaden Smith ha demostrado, a lo largo de estos años, que sabe hacer muchas cosas y, la mayoría de ellas, bastante bien. A caballo entre el cine, la moda y la música, este joven atraviesa su mejor momento profesional sumando un éxito tras otro. ¿Quieres saber más sobre esta estrella emergente? 

Así es este polifacético artista

  • Las cualidades de este joven son muchas y, entre ellas, encontramos aquella que gira en torno al mundo de la moda. Convertido en un icono de estilo para millones de jóvenes, Jaden Smith ha conseguido, por méritos propios, ser el centro de todas las miradas una y otra vez. No solo ha creado su propia marca de ropa, MSFTSrep, basada en su gusto por el skateboard sino que, además, ha participado en una de las campañas más comentadas de Louis Vuitton, y no precisamente como modelo másculino, sino anunciando ropa femenina. Fue su estilo andrógino lo que llamó la atención del director creativo de la marca y la del resto del mundo.

jaden-1zVER GALERÍA

  • Definir la profesión exacta de este artista es prácticamente imposible, ya que combina diferentes ramas y muestra nuevas inquietudes cada día. Como su padre, Jaden canta rap, y no lo hace nada mal, además ha formado un grupo de rock junto a su hermana pequeña Willow y se ha interesado por el K-Pop, ¿cuál será el siguiente estilo que llame su atención?
  • En el mundo del cine este joven se estrenó por todo lo alto en una de las mejores películas en las que ha trabajado su padre, el conocido actor Will Smith. En busca de la felicidad nos ofreció a un Jaden de ocho años de lo más tierno e inocente, papel que, además, le valió varios premios. Previamente, participó, con un cameo, en la película Hombres de negro II con tan solo cuatro añitos.
  • ¿Sabes quién es su mejor amigo? Nada más y nada menos que Justin Bieber, artista con el que tanbién hizo una exitosa colaboración: Never Say Never. Tal es su relación con él que el padre de este ha acudido en alguna ocasión a casa del ex de Selena Gomez para darle alguna que otra charla, intentando encauzar su lado más rebelde, momento que el propio Bieber confesó: “Me levanté de la cama y ahí estaba él: Will Smith, problablemente el mejor actor del planeta. Aún no me creo que haya venido expresamente a hablar conmigo.”

jaden-2zVER GALERÍA

  • Para la película de Karate Kid este joven estuvo entrenando muy duro junto al mítico Jackie Chan y no solo asombró al experto en artes marciales por su destreza, sino que aprendió los nombres de los diferentes movimientos en chino.  
  • Seguro que eres consciente de que este peculiar joven es hermano de la también artista Willow Smith, pero lo que seguro que no sabías es la gran conexión que tienen estos hermanos. La musa de Karl Lagerfeld confesó en una entrevista para Teen Vogue que ambos saben lo que están pensando con tan solo mirarse, “somos como estrellas binarias, como dos partes de la misma cosa, siempre sé lo que está pensando. No somos gemelos, pero muchas veces parece que sí."

Más sobre

Regístrate para comentar