Descubriendo a Elle Fanning: Cinco cosas que no sabías de la actriz del momento

Apunta bien el nombre de Elle Fanning porque no pararás de oírlo en los próximos meses, la carrera de esta actriz va viento en popa y por ello te traemos cinco curiosidades sobre la joven para que vayas conociéndola un poquito más

Elle Fanning se ha convertido en una de las actrices de Hollywood más reclamadas en los últimos meses, período en el que ha visto como su carrera sufría un ascenso meteórico. Inmersa, junto a Selena Gomez, en el rodaje de la nueva película de Woody Allen, esta joven nos ha demostrado con su frescura y vitalidad que, si te lo propones, no es difícil mantener los pies en la tierra y conservarla frescura cuando la fama te alcanza. Si todavía no conoces a esta promesa del séptimo arte echa un vistazo a estas cinco curiosidades que hemos recopilado sobre ella.

Cinco curiosidades de Elle Fanning

1. Convertida en todo un icono de estilo por méritos propios, esta joven de rostro dulce y angelical ha llamado también la atención de diferentes firmas de moda y no es de extrañar ya que no tiene problema alguno a la hora de experimentar, con gran acierto, con diferentes tendencias y outfits. Solo hay que echar la vista atrás para recordar que en 2011, cuando tan solo tenía 13 años, fue escogida para ser imagen de la colección Marc by Marc Jacobs y no solo eso, sino que ya había posado previamente para Rodarte, año en el que asistió por primera vez a la MET Gala, cita de la moda por excelenciadesde entonces es una habitual.
Tres años más tarde fue una de las actrices seleccionadas por la marca Miu Miu para ser imagen de su campaña y la experiencia fue tan buen para ambas partes que en este 2017 han vuelto a repetir. Con un atrevido estilo y aires de princesa esta actriz se define fan de Valentino y Elie Saab.

  1. curiosidades-1zVER GALERÍA

2. ¿Sabes cuándo comenzó en el mundo de la interpretación? Nada más y nada menos que a los dos años haciendo de la versión más pequeña de su hermana en la película Yo soy Sam. Y es que por si todavía no te has dado cuenta es hermana de la también actriz Dakota Fanning (a quien recordarás de películas como Crepúsculo o La guerra de los mundos) quien le abrió las puertas a esta industria en la que está cosechando grandes éxitos. A sus 19 años ha participado ya en más de 40 películas y en un futuro le gustaría, también, ponerse tras las cámaras para probar con la dirección, “estaría bien empezar con algún corto, quizá un videoclip

3. Además de tener grandes dotes para la interpretación, esta joven tiene un talento oculto, ¿sabes cuál es? Es toda un as con el piano gracias a las clases que tomó cuando era pequeña.

4. Fanning está prácticamente obsesionada con una actriz que como ella era rubia, pero teñida, detalle que no le impidió convertirse en la ambición rubia y en todo un icono de feminidad y sensualidad allá por los años 50 ¿adivinas de quién estamos hablando? Sí, es Marilyn Monroe, “Estoy obsesionada con ella desde los 7 años, no solo es mi icono, es un modelo a seguir por su fuerza” afirma la artista. Una vez ha entrado en la edad adulta esta mujercita ha añadido a su lista a Grace Kelly.

5. Pese a que comenzó sus estudios en casa, la actriz pidió a sus padres poder acudir a un colegio público para sentirse integrada y vivir una adolescencia normal, algo que pudo compaginar sin problema con su trabajo, pero sus compromisos laborales le impidieron acudir a uno de los momentos clave su propia graduación y el correspondiente baile. Aún así Elle pudo tener su mágico día sobre la red carpet de Cannes 2016 en la que presentó The Neon Demon, ciudad hasta donde se desplazó el joven con el que iba a ir al baile para poder darle la oportunidad de vivir su propio baile, bonito gesto ¿verdad?

curiosidades-2zVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar