¿Los usarías? Estos ‘crocs’ de Balenciaga dividen opiniones en el mundo de la moda

Para muchos, los ‘Crocs’ son sinónimo de comodidad, algunos fashionistas no se atreven a usarlos, pues no consideran que estos zapatos tipo sueco sean los complementos ideales de un outfit, pero hay una firma de lujo que se ha atrevido a ir más allá. Balenciaga ha apostado por ellos y los ha convertido en un objeto de lujo. 

crocs2-VER GALERÍA  Los crocs llegaron a París y causaron muchas reacciones en la red. Foto: Getty Images 

En la Semana de la Moda de París, la casa de modas liderada por Demna Gvasalia, presentó lo nuevo para la temporada Primavera-Verano ’18, y dejó impactados a todos con una línea de crocs, los cuales tienen una gran plataforma y unos pines de la prestigiosa marca. 

La unión entre Crocs y Balenciaga parecía algo impensable, pero es ahora una realidad. A través de sus redes sociales, ambas marcas compartieron su colaboración y han creado una división entre los amantes de la moda, así como un sinfín de reacciones en el Internet. 

 

Esta no es la primera vez que Balenciaga retoma artículos o accesorios de la vida cotidiana y los hace un producto de lujo. En abril de este año, Gvasalia se inspiró en Frakta, la bolsa azul brillante de Ikea –cuyo precio es de un dólar – y creó un costosísimo modelo de piel, la cual se vende en $2,145 dólares. 

ikeaVER GALERÍA  

Más sobre

Regístrate para comentar