¡Cero tacones! Melania Trump luce un look estilo militar a su llegada a Puerto Rico

Melania Trump acompañó a su esposo, el presidente Donald Trump, a una visita a Puerto Rico para conocer los daños que dejó el devastador huracán ‘María’. Abordo del Air Force One, la pareja presidencial aterrizó en la base nacional Luis Muñiz, en Carolina, a nueve millas de San Juan. 

melaniapr1-VER GALERÍA  Donald y Melania Trump a su llegada a Puerto Rico. Foto: Getty Images

Para esta ocasión, la Primera Dama eligió un atuendo de inspiración militar y casual, muy adecuado para este viaje. Lució una chaqueta tipo militar verde olivo claro, una camiseta blanca, unos jeans del mismo color y unas botas café Timberland. Completó su outfit con una gorra y unas gafas tipo aviador, accesorio must en su closet. 

melaniapr2-VER GALERÍA  La Primera Dama llevó un atuendo muy 'ad hoc' para la ocasión. Foto: Getty Images 

Con esta vestimenta, la Primera Dama está lista para revisar los daños en la ‘Isla del Encanto’ y acoger a aquellos que lo perdieron todo con el azote de 'María'.

melaniapr3-VER GALERÍA  Antes de subir al avión presidencial, Melania optó por un look sofisticado. Foto: Getty Images 

Este look casual es uno completamente diferente del look que usó para salir de la Casa Blanca esta mañana. La ex modelo de 46 años lució unos cropped pants negros, un suéter azul marino de cuello alto de Victoria Beckham (con un precio de $1,049 dólares) y unos tacones. Al momento de abordar el Air Force One, la esposa del mandatario cambió sus prendas por unas más apropiadas.

A finales de agosto, Melania Trump fue severamente criticada por el atuendo que usó para dirigirse, junto con su esposo, a Texas, estado afectado por el huracán 'Harvey'. Los señalamientos se debieron a su atuendo, el cual complementó con unos stilettos negros de Manolo Blahnik, los cuales tienen un precio de $595 dólares.

Más sobre

Regístrate para comentar