Bella Hadid reinventa el 'look' tartán en París

La modelo lució un original conjunto a cuadros para salir a pasear por las calles parisinas en el marco de su Semana de la Moda

Bella Hadid se encuentra inmersa en la vorágine de las semanas de la moda internacionales más prestigiosas. Convertida en una de las modelos más solicitadas por los grandes diseñadores sobre la pasarela, la hermana de Gigi no parece afectada por las largas horas de vuelo ni el desfase horario. Así, tras Nueva York, Londres y Milán, ya se encuentra en París para participar en los desfiles de la capital de la moda por excelencia.

Aunque todavía no se la ha podido ver en acción, su presencia es una de las que más expectación despierta, de modo que no ha tardado en ser captada por los objetivos de los fotógrafos con un look digno de mención. Convertida en una de las reinas absolutas de ‘street style’- eclipsando incluso a su hermana mayor-, el estilo de Bella se caracteriza por el atrevimiento y las mezclas imposibles de prendas, como con las que sorprendió paseando por la ciudad.

bella-cuadrosVER GALERÍA

Haciendo su particular homenaje al tartán -el típico estampado escocés- la modelo de 20 años lució un conjunto de chaleco y pantalón fluido de cuadros con cierto aire punk, creación de Claudia Li. En blanco, azul marino y púrpura, lo combinó con sudadera negra con detalles amarillos en las mangas y boina roja al más puro estilo parisino. Un llamativo look no apto para las más tímidas, ni tampoco para todos los bolsillos, pues solo los pantalones tienen un coste de 1.195 dólares, unos 1.050 euros al cambio. Sin duda, un precio que los convierten en una exclusiva prenda.

En los últimos tiempos, Li parce haberse alzado como una de las diseñadoras favoritas por parte de Bella. De origen chino pero formada en Londres, también es la autora del original abrigo verde de cuadros que la joven lució en la capital británica hace tan solo unas semanas.

bella-abrigoVER GALERÍA

Por su parte, la boina roja de la modelo también merece un capítulo aparte. Desde que Maria Grazia Chiuri las encumbrara en el desfile de Dior, en la anterior edición de la Semana de la Moda de París en marzo de este mismo año, todo parece apuntar a que se conviertan el complemento de moda esta temporada. Por supuesto, Bella ya lo luce.

boina-diorVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar