El efecto Meghan Markle: los accesorios que usó en su primera foto oficial con Harry se han agotado

La novia del príncipe Harry poco a poco se convierte en un ícono de estilo

Meghan Markle aún no es miembro de la Familia Real británica, pero su estilo y sentido de la moda la han convertido poco a poco en un ícono. La actriz de 36 años fue el centro de las miradas el pasado lunes 25 de septiembre, cuando hizo su primera aparición pública junto al príncipe Harry

harrymeghanmanos2-VER GALERÍA  El co fundador de la marca de lentes Finlay & Co. asegura que las ventas en su sitio web de dispararon, luego de que Meghan usara las gafas Percy en los Invictus Games. Foto: Getty Images

Los admiradores de la pareja, así como los expertos en moda, no perdieron detalle sobre el aspecto de ambos, sobretodo del outfit que la estrella de Suits utilizó. Tal ha sido el efecto ‘Meghan Markle’, que muchas mujeres ya han comenzado a imitar su estilo. Según People, varias de las marcas que lució ese día han experimentado una alza en sus ventas, al punto e agotar sus productos. 

meghha-VER GALERÍA  El estilo chic y relajado de Meghan está marcando tendencia. ¿Qué opina de su look? Foto: Getty Images

Una de las empresas que sintió la ‘Meghanmanía’ fue Finlay & Co. La marca de gafas de sol fue utilizada por Meghan el día que acompañó a su novio a ver un partido de tenis en silla de ruedas, en los Invictus Games. La actriz usó unos lentes unisex tipo Percy, con un costo de $180 dólares. 

lentes-VER GALERÍA  Las gafas Percy tienen un costo de $180 dólares. Foto: Finlay & Co.

“Las órdenes han sido arrolladoras”, dijo el co fundador David Lochhead a la publicación. Aunque entre su clientela destacan celebridades como Rihanna, Gigi Hadid y Jessica Alba, Lochhead admite que la compañía nunca había experimentado tal frenesí, desde que fue lanzada en 2012. El sitio web se cayó en dos ocasiones y vendieron la cantidad de $26 mil 885 dólares en 24 horas. “Fuimos directamente a nuestra fábrica en Italia para ver si podían acelerar nuestra orden y agregar los pedidos adicionales”, añadió. 

saraflats-VER GALERÍA  Los zapatos 'Natalie' de Sarah Flint están agotados en la página web. Tienen un precio de $495 dólares. Foto: Instagram/ SarahFlint.com 

Para su primera aparición oficial al lado de Harry, Meghan lució un par de skinny jeans de Mother Denim, una husband shirt oversized Easy8 de su amiga Misha Nonoo, unos flats de piel de Sarah Flint (los cuales están agotados) y una tote bag de Everlane llamado Day Market Tote. 

meghanmisha-VER GALERÍA  Meghan con una husband shirt, diseño de su amiga Misha Nonoo. Foto: Instagram Misha Nonoo

El bolso está agotado en tres de sus cuatro colores disponibles y se espera que vuelva a haber en existencia hasta el 25 de noviembre. En tanto, se sabe que para conseguir un par de gafas de Finlay & Co. hay una larga lista de espera, y estarán disponibles a finales de octubre. 

daymarket-VER GALERÍA  El tote bag de Everlane cuesta $165 dólares. Foto: Everlane.com

Flint asegura a People que Meghan “tiene un estilo muy chic, pero a la vez accesible, lo cual repercute en las mujeres de todo el mundo, así que no es una sorpresa que ellas quieran emular sus looks”. 

Más sobre

Regístrate para comentar