Naomi Campbell, el toque final para una colección inspirada en la Princesa Diana

La modelo estuvo encargada de cerrar el desfile que inspiró el estilo de la fallecida princesa

No importa cuántos años pasen o cómo cambien las tendencias de moda, la Princesa Diana se convirtió en inspiración y referente con su forma de vestir. A 20 años de su lamentable muerte, los homenajes a la Princesa el pueblo continúan y el más reciente se apreció en la Paris Fashion Week a cargo de la diseñadora Virgil Abloh y una top model de los 90s, Naomi Campbell.

nc1zVER GALERÍA

Toda una gama de vestidos inspirados en la madre de los Príncipes William y Harry apareció sobre la pasarela la noche del jueves. En total, 40 looks fueron presentados por la marca Off/White, en la que Kanye West también tiene participación. La colección abarca los básicos de la Princesa: perlas, hombreras, trajes con mini falda, guantes largos y clutches a juego. Un recuerdo de los años 90 con un toque muy actual.

Naomi Campbell fue la encargada de cerrar el desfile con un conjunto de prendas que combinan las tendencias de ambas décadas con el estilo de la Princesa. Un asimétrico blazer blanco entallado y con volantes en un costado. Diana habría combinado esta pieza con una mini falda del mismo color, pero Naomi la lució con pantalones deportistas, cortos y de lycra. Un elegante collar y zapatos de correas con punta en pico completaron el look.

nc3zVER GALERÍA

- FOTOS: Schiffer, Campbell, Crawford, Bruni y Christensen — las ‘top models’ de los ‘90s rinden tributo a Gianni Versace en Milán

Esta misma semana, Naomi se reunió con sus compañeras Carla Bruni, 49, Claudia Schiffer, 47, Cindy Crawford, 51, y Helena Christensen para rendir un tributo a Gianni Versace en Milán. Las top models que hicieron historia en los años 90 lucieron vestidos largos y dorados para después posar con Donatella Versace en honor a su fallecido hermano.

Más sobre

Regístrate para comentar