Nicole Richie regresa por todo lo alto con tres impactantes 'looks'

La 'socialité' ofrece una auténtica lección de estilo con tres ‘outfits’ en una sola jornada

Durante años, la hija de Lionel Richie, Nicole, fue una de las ‘celebs’ más seguidas y admiradas dentro del mundo de la moda. Además de por la sonada relación de amistad que mantuvo con Paris Hilton – con quien protagonizó el reality The Simple Life, donde abandonaron sus lujosas vidas llenas de comodidades en detrimento de una mucho más sencilla, en la que tuvieron que ponerse a trabajar en ocupaciones de todo tipo y ganar su propio dinero-, la hija adoptiva del cantante era especialmente conocida por su impecable gusto a la hora de vestir. Sin embargo, de un tiempo a esta parte, la mayor de las Richie ha sido eclipsada por la benjamina de la familia, Sofia, quien desde hace poco sale con la expareja de Kourtney Kardashian, Scott Disick.

No obstante, en la última jornada Nicole Richie ha vuelto por todo lo alto para demostrar que sigue siendo una auténtica entendida en materia estilística. En un solo día, la socialité ha sido capaz de dar no solo una, sino tres magistrales lecciones de moda a sus seguidores, mientras paseaba tranquila por las calles de Manhattan.

nicole-faldaVER GALERÍA

Por la mañana, la estrella comenzaba su día, enfundada en una falda lápiz satinada con fruncido y abertura lateral de color mostaza. Una pieza de la firma Lavish Alice, cuyo precio rozaba los 70 euros y que está rebajada a tan solo 35. La ‘it’ combinó su llamativa pieza con un jersey de punto canalé de color amarillo, así como un abrigo de estampado de leopardo de la nueva colección de la firma que dirige, House of Harlow, para Revolve (236,55 euros). En cuanto al calzado, Richie se decantó por unos sencillos pero bonitos stilettos de color negros del español Manolo Blahnik (500 euros). Un ‘outfit’ contundente con el que la hija del popular cantante acudió al programa The Today Show.

A pesar de todo, a la salida de los estudios de televisión Richie prefirió cambiar su atuendo por algo más cómodo. Con un caftán de color rojo con lentejuelas negras bordadas, combinado con un sencillo ripped jean de tiro alto y los mismos tacones que lució apenas unas horas antes, Nicole demostró que se puede conseguir un look de lo más ‘chic’ con prendas sencillas y aparentemente tan opuestas.

nicole-caftanVER GALERÍA

No conforme con su apuesta, Nicole Richie volvía a ser vista esa misma tarde, cuando acudía como invitada al programa The Tonight Show con Jimmy Fallon. Con dos ‘looks’ como los que lució en la primera parte del día, superarse a sí misma era una tarea de lo más complicada. Algo que consiguió realizar sin esfuerzo aparente.

Con un vestido de encaje y transparencias de inspiración boho y colores pastel, la diva estadounidense estaba sencillamente espectacular. Apostando de nuevo por los zapatos de Blahnik, Nicole utilizó, además, una combinación de color azul serenity para evitar que la pieza de Philosophy di Lorenzo Serafini, rebajada de 865 euros a 434, se transparentase demasiado.

nicole-richie-vestidoVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar