Fergie saca su lado más explosivo tras confirmar su ruptura con Josh Duhamel

La cantante retoma su soltería con un 'look' de infarto

Tan solo unos días después de conocerse la ruptura entre Fergie y Josh Duhamel, la exvocalista de Black Eyed Peas acudía tranquila a la presentación de su segundo disco en solitario, Double Dutchess. Una concurrida première a la que la cantante asistió con un sexy minivestido negro, de cuello alto y con hombreras, en la que fue su primera aparición pública tras confirmarse su separación del popular actor.

No obstante, aunque la noticia de su separación ha salido a la luz meses después de que se produjese – y los looks que suele lucir suelen ser bastante atrevidos-, desde se hiciese oficial Fergie ha mostrado estos días su faceta más explosiva. En este sentido, destaca el particular vestuario que la artista escogía estos días en Nueva York para acudir al programa de televisión Watch What Happens Live with Andy Cohen.

Un ajustadísimo vestido negro troquelado de manga larga, cuello a la caja y largo hasta los pies, que dejaba entrever la tonificada silueta de la cantante. Con una cremallera dorada en la parte trasera de la pieza, que dejó ligeramente abierta para conseguir una mayor movilidad, Fergie realizó su entrada a los estudios de televisión dejando boquiabiertos a todos los presentes.

Para completar su look de infarto, la cantante recogió su pelo en un pulido moño con las puntas desenfadadas, adornó sus orejas con unos enormes pendientes de aro, su cuello con un choker y calzó unos stilettos de charol en color negro.

Una vez dentro, la cantante se mostró de lo más natural al ser preguntada sobre su futuro sentimental, comentando abiertamente el estado de actual de su corazón. “Es demasiado pronto para que piense en tener citas. Estoy abierta al amor, pero es demasiado pronto”.

Hace menos de dos semanas, Fergie y Josh Duhamel anunciaban la inesperada noticia de su ruptura tras ocho años de matrimonio. A través de un comunicado publicado en la revista People, la pareja confirmaba la difícil decisión que habían tomado de continuar caminos separados. “Con un amor y respeto absoluto, decidimos separarnos a principios de este año. Para dar a nuestra familia la oportunidad de adaptarse, queríamos mantener esto en privado antes de compartirlo públicamente. Estamos, y siempre lo haremos, unidos, apoyándonos el uno al otro y a nuestra familia”, aseguraban.

La pareja formaba uno de los matrimonios más estables del panorama internacional y habían creado una bonita familia junto a su hijo Axl, de cuatro años. Desde el momento de su nacimiento, el pequeño se convirtió en el motor de las vidas de la cantante y el actor, motivo por el cual la expareja ha decidido mantener una relación lo más cordial y natural posible.

Más sobre

Regístrate para comentar