Gigi Hadid revela que en sus inicios fue víctima de críticas negativas hacia su figura

Gigi Hadid está en Barcelona, presentando la nueva colección de invierno de TommyXGigi, la cual es su tercera colaboración con el diseñador Tommy Hilfiger. La modelo está en uno de sus mejores momentos profesionales, pues con sólo 22 años de edad ha logrado entrar en el ranking de las 10 mejor pagadas del 2016, según Forbes.

gigiha1-VER GALERÍA  Gigi Hadid es una de las modelos más de cotizadas del momento. Foto: Grosby Group

A pesar de sus miles de seguidores en Instagram, sus portadas en las revistas de más prestigio y una carrera de éxitos, Gigi ha tenido que lidiar con los comentarios negativos acerca de su figura. En entrevista con EL PAÍS, reveló que en sus inicios sobre las pasarelas muchas personas le dijeron que estaba pasada de peso.

gigiha2-VER GALERÍA  Gigi en su primer desfile para Victoria's Secret en 2015. Foto: Getty Images 

"Cuando empecé mucha gente me dijo que estaba gorda, y la verdad es que siempre me había sentido muy cómoda con mi cuerpo y nunca me avergoncé de él", indicó la hermana mayor de la también modelo Bella Hadid.

gighadidmama- Gigi es hija de la ex modelo Yolanda Hadid. Foto: Getty Images 

Poco después, Gigi fue diagnosticada con un problema de salud, el cual también generó comentarios acerca de su apariencia. “Pero entonces me diagnosticaron un problema de tiroides y al medicarme perdí mucho peso, y de golpe venían otras críticas, diciéndome que si estaba demasiado delgada”.

Aunque vive bajo los reflectores, la modelo no repara en lo que se dice sobre su aspecto: “La verdad, me da igual lo que digan, yo soy feliz, porque me siento sana y creo que lo importante es conocer tu cuerpo. El hecho es que nunca cambiaré mi cuerpo por lo que diga nadie”. 

gigicarta-VER GALERÍA  Esta fue la carta que escribió Gigi para sus haters. Foto: Instagram Gigi Hadid 

Esta no es la primera vez que habla acerca de su figura. En 2015, la joven escribió una carta a aquellos que la criticaban y aseguraban que no era lo suficientemente delgada para ser modelo. A través de su Instagram, Gigi compartió el texto, en el cual dejaba claro que su cuerpo no era como el de otras modelos y que se sentía feliz con su figura. 

 

Más sobre

Regístrate para comentar