Nieves Álvarez se apunta al homenaje de Versace en Milán

La modelo española no quiso perderse el desfile conmemorativo del 20 aniversario de la muerte del modisto italiano

Nieves Álvarez ha sido uno de los rostros conocidos que no ha querido perderse el desfile de Versace en la presente edición de la Semana de la Moda de Milán. Se trataba de una cita muy especial, pues se conmemoraba el 20 aniversario de la muerte del fundador de la firma italiana, el inolvidable Gianni Versace. De este modo, la top fue la encargada de poner el acento español al evento, uno de los más esperados sobre la pasarela y en el que destacó la presencia de las supermodelos de los años 90: Claudia Schiffer, Naomi Campbell, Cindy Crawford, Helena Christensen y Carla Bruni.

Haciendo gala de su habitual elegancia, Nieves llamó la atención con un minivestido sin mangas, de color azul marino y naranja con efecto degradé, que combinó con unas botas mosqueteras en negro de la casa Aquazzura, creando un look muy juvenil. De moda desde hace ya varias temporadas, las también llamadas ‘over de knee’ (por encima de la rodilla) se han convertido en todo un imprescindible de cara a la temporada de otoño. Una cartera de mano negra con tachuelas completaba su ‘outfit’.

nieves-alvarez-largoVER GALERÍA

La modelo, con una dilatada experiencia profesional, tiene además un amplio conocimiento del mundo de la moda e, incluso, en su faceta de empresaria posee su propia firma de ropa infantil, N+V. 

Habitual de las Semanas de la Moda internacionales, Nieves tiene en la ciudad italiana una de sus paradas habituales y es en esta edición donde parece estar despegando toda su artillería pesada para triunfar. Hace pocos días causó sensación con un escotado ‘jumpsuit’ de Stephan Rolland -una de sus firmas de referencia a la que suele recurrir en numerosas ocasiones, como la gala de los Goya- que acaparó todas las miradas durante una fiesta organizada por Maserati.

La también presentadora es una gran admiradora de la moda internacional y es frecuente verla en el ‘front row’ de los desfiles de los diseñadores más prestigiosos de modo que no podía faltar con la cita de uno de los creadores más icónicos de todos los tiempos. La fiesta posterior al desfile de Versace fue la siguiente parada de la española, tal y como ella misma relató en su cuenta de Instagram. En esta ocasión acaparó todas las miradas con un vestido semitransparente confeccionado en seda y tul de la misma firma, valorado en 6.800 euros.

nieves-fiesta-versaceVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar