Olivia Palermo revienta el ‘choker’ en la Semana de la Moda de Milán

La ‘it girl’ por excelencia ha asistido al desfile de Fendi luciendo un 'look' muy especial adornado por este complemento de moda

El concepto de ‘it girl’ no se entiende sin ella. Pionera en el mundo de las ‘influencers’, Olivia Palermo ha sabido conquistar a todo el mundo por su estilo único y su sentido innato para generar tendencias. Las semanas de la moda internacionales son varios de los terrenos en los que se mueve como pez en el agua, de modo que no podía faltar a su cita obligatoria con la pasarela de Milán, donde ha asistido al desfile de la nueva colección primavera-verano 2018 de Fendi.

olivia-palermo-fendiVER GALERÍA

Como era de esperar, la neoyorquina se ha convertido en el centro de todas las miradas a su llegada al evento gracias a su estilismo, un original vestido-túnica de la firma italiana capitaneada por Karl Lagerfeld. Con fondo crudo y un sutil estampado floral en azul bebé, esconde un detalle muy especial: un choker naranja integrado. Lo que a simple vista puede parecer uno de los fabulosos complementos utilizados en tantas ocasiones por Olivia para personalizar un look es, en realidad, una parte más de la original prenda.

fendi-crucero-2018VER GALERÍA

Sin duda, se trata de una manera única de reinventar uno de los accesorios que más juego han dado en las últimas temporadas, capaz de elevar un outfit hasta límites insospechados. El modelo en cuestión pertenece a la colección Resort 2018 de la casa italiana y, al parecer, se ha convertido en una de las nuevas consignas de sus diseños, pues se puede encontrar en otros vestidos similares de su línea prêt-à-porter.

vestido-fendiVER GALERÍA

Perfecta conocedora de todos los movimientos en cuestiones de estilo, no se trata de la primera vez que Olivia ‘se ata al cuello’ uno de estas particulares piezas. Los ‘choker’ fueron las gargantillas de moda allá por los años 90. Casi 25 años después, el estilo de aquella década vivió un resurgir y la nueva generación de ‘trendsetters’ los recuperó para devolverlos a la más rabiosa actualidad en todas sus formas y variantes.

A lo largo de varias temporadas han tenido su época dorada convirtiéndose en el complemento de más pura tendencia. Pero como toda prenda que vive un momento de auge repentino, estuvo a punto de morir de éxito y hubo quien dio su reinado por finalizado. Pero nada más alejado de la realidad, Fendi y Olivia Palermo han dado un golpe maestro para demostrarnos que los choker están más vivos que nunca.

Más sobre

Regístrate para comentar