Venecia, Shanghái, San Sebastián... son ciudades que, solo con nombrarlas, evocan el séptimo arte. Ciudades en las que se celebran los mejores festivales de cine del mundo, por los que desfilan actores, directores, estrellas de Hollywood. Y con todos ellos ha colaborado, durante más de una década, Jaeger-LeCoultre, firma de relojería que ha establecido un fuerte vínculo con el mundo del cine, con el que comparte valores y una misión común: hacer que cada segundo se convierta en un instante eterno. 

Numerosas celebridades de Hollywood han lucido las creaciones de Jaeger‑LeCoultre, tanto fuera como dentro de la pantalla. A su vez, la firma relojera, ha rendido homenaje a muchas figuras del séptimo arte, como Charles Chaplin o la reciente homenajeada en el Festival de Venecia, Catherine Deneve. 

jaeger1VER GALERÍA

Jaeger‑LeCoultre ha prestado activamente su apoyo al cine durante más de una década por medio del patrocinio de prestigiosos festivales de cine internacionales. Así como de su premio “Glory to the Filmmaker”, otorgado durante el recientemente celebrado Festival Internacional de Cine de Venecia. Además de patrocinar la Mostra, participa desde 2013 en la restauración de la Scuola Grande di San Rocco, un lugar único y muy preciado por todos los venecianos.

Patrocina también el Festival Internacional de Cine de Shanghái, donde organiza una velada para apoyar una subasta en beneficio del desarrollo de la producción cinematográfica en China y de la restauración de varios grandes clásicos del cine chino. En 2012, Jaeger-LeCoultre también se convirtió en patrocinador del Festival Internacional de Cine de San Sebastián, en España, y en 2013 anunció una nueva colaboración con la Film Society of Lincoln Center, la eminente organización cinematográfica neoyorkina sin ánimo de lucro.

jaeger-lecoultre_rendezVER GALERÍA

En el marco de la Mostra, la Manufactura Jaeger‑LeCoultre ha presentado una serie artística exclusiva de relojes Rendez-Vous. Esta colección siempre ha estado asociada, desde su lanzamiento en 2012, al universo del cine. Este año, la marca ha lanzado una serie de piezas de edición limitada de ocho ejemplares de la colección Rendez-Vous. Estas 3 piezas maestras del taller de oficios exclusivos de la Grande Maison, expresan tres etapas distintas del enamoramiento: la seducción, el romance y el amor.

La inspiración cinematográfica se siente a cada instante que marca su reloj Rendez-Vous, que te invita a dar rienda suelta a la actriz que llevas dentro: revive un momento mítico del Séptimo Arte y reinterpreta la escena ensalzada por la belleza de una pieza femenina y delicada, una auténtica joya. 

De Nueva York a Shanghái, pasando por París y Venecia, haz tuyo un momento importante o un lugar icónico del cine poniéndote en la piel de una estrella o de un director. Será un momento de emoción único para compartir con todo el mundo.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más