De Amaia Salamanca a Pilar Rubio, estas son las joyas favoritas de las ‘celebs’ españolas

La firma francesa Dinh Van ha cautivado a un gran número de rostros conocidos gracias a su elegancia y originalidad

¿Qué tienen en común Pilar Rubio, Amaia Salamanca y Blanca Suárez? Además de sus exitosas carreras profesionales en el mundo del cine y la televisión, todas ellas comparten su pasión por la moda y las tendencias. Conocedoras de que no hay mejor aliado para levantar un look que un buen accesorio, tienen muy claro como brillar con luz propia. Como reza el dicho popular, una joya puede llegar a convertirse en la mejor amiga de una mujer, por eso confían en complementos muy especiales que les hacen destacar de una manera sutil y elegante en cada ocasión.

Jóvenes y actuales, rehúyen de la ostentosidad por lo que recurren a piezas minimalistas y originales que se adaptan a la perfección a su personalidad. Por ese motivo, todas confían en la exclusiva firma Dinh Van, casa francesa que ha conseguido cautivar a un gran número de rostros conocidos del panorama nacional, quienes han hecho de ellas un ‘must’ a su paso por la alfombra roja. Es el caso de Amaia Salamanca o Andrea Duro, que las han elegido para adornar sus sofisticados estilismos en todo tipo de galas y eventos.

amaia-salamanca-1VER GALERÍA

Nacida en París en los años 60 de la mano de Jean Dinh Van, desde sus comienzos la marca se ha caracterizado por su estilo iconoclasta, muy alejado de lo convencional. Muy vinculada al mundo de la moda, diseñó su primer gran éxito para Pierre Cardin, un anillo de oro amarillo con silueta cuadrada en el cual aparecen juntas dos perlas de diferente color. De la mano de Cartier, inicia su expansión internacional hasta hacerse con un importante nombre en el sector.

Muy innovadora, incluso, la rompedora y atrevida Pilar Rubio ha sucumbido al encanto de estas joyas tan especiales. Su cuenta de Instagram ha sido la plataforma elegida por la presentadora para lucir un original colgante en forma de esposas encadenadas. Se trata de una de las piezas más especiales de la firma, sus ya famosas Menottes, nacidas en 1976.

pilar-rubioVER GALERÍA

Ana Rosa Quintana, Marta Torné, María León, Juana Acosta o Ana Fernández son otras de las ‘celebs’ españolas que han lucido las fabulosas piezas de Dinh Van en varias ocasiones. Pero no solo el sector femenino ha caído rendido ante ellas. Siempre a la última, el atractivo actor Jesús Castro no ha querido dejar pasar la oportunidad de marcar la diferencia con una divertida cadena con un colgante en forma de hoja de afeitar, su modelo 'Lame' de Rasoir.

jesus-castroVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar