Sara Carbonero agota una original sudadera ‘made in Portugal’

La periodista consigue colgar el cartel de ‘sold out’ en apenas unas horas

Que Sara Carbonero se ha convertido en una auténtica ‘influencer’ es algo que demuestra en cada una de las publicaciones que realiza en las redes sociales. Desde que hiciese un alto en su carrera profesional tras el fichaje de Iker Casillas por el Oporto FC, la periodista deportiva ha adoptado una filosofía de vida que gira en torno al ‘slowlove’ (amor tranquilo, como ella misma traduce en su propio blog y que, además, es el nombre de su firma). En este sentido, ‘la vida cerca del mar’ es para ella una máxima que, sumada al mes de septiembre -su época del año favorita-, hace que Sara Carbonero irradie y contagie de felicidad a sus seguidores.

No obstante, a pesar de las fotografías en las que la comunicadora aparece disfrutando de su vida tranquila frente al mar, su belleza y gusto por la moda terminan por convertirse siempre en los protagonistas de sus instantáneas. En su última publicación, Sara aparece con una sudadera de flamencos y cactus, dos de los dibujos que más sensación han causado este verano.

sara1VER GALERÍA

Aunque está fabricada en Portugal, país que ha adoptado a la familia Casillas Carbonero y en el que la de Corral de Almaguer se siente como en casa, la pieza pertenece a Ewan, una firma asturiana de Salinas cuyas prendas se inspiran en dos de las pasiones de Sara: “el mar y en su entorno natural”.

“Vida, actitud, amor, amistad y buena energía”. Ewan tenía todos los ingredientes para que Sara Carbonero y su ‘slowlife’ cayesen rendidas ante la firma, y así ha sido. Un efecto que la periodista también ha conseguido contagiar a sus seguidores que, en menos de 10 horas, han conseguido colgar el cartel de ‘fin de existencias’ en la página web de la firma española. Aunque al estar agotada es imposible determinar el precio de la sudadera que luce Sara Carbonero, en la tienda online de Ewan disponen de piezas similares con un importe de aproximadamente 40 euros (antes 70).

sudaderaVER GALERÍA

Ewan nació hace aproximadamente 10 años y pertenece a Juan Luis Suárez, exguitarrista de El Sueño de Morfeo. “Ewan para mí es algo muy especial. No es solo una marca de ropa, es una filosofía de vida con actitud de amor por la vida, de respeto, humildad y amistad”, explicaba Suárez hace años en la presentación de una de sus colecciones, máximas que comparte con Carbonero.

A pesar de llevar tiempo en el mercado, la firma de Juan Luis Suárez seguía siendo una gran desconocida para muchos. No obstante, gracias a la publicación de Sara Carbonero, así como a su capacidad para agotar las prendas que viste, la firma asturiana - a cuya última colección han puesto rostro María Pombo y Adrián Roma-, consigue ahora estar en boca de todos.

Más sobre

Regístrate para comentar