Melania Trump no sale sin ellas de casa: sus gafas de sol. El estilo de la Primera Dama ha estado bajo el ojo público y se ha destacado por ser una de las mujeres más elegantes.

melaniapolonia-VER GALERÍA  Melania Trump no sale de casa sin sus gafas de sol. Foto: Getty Images 

Llama la atención que la esposa del presidente Donald Trump casi siempre lleva consigo un par, y entre sus marcas preferidas están Gucci y Ray Ban.

 

Tras pasar dos días en Camp David, el pasado fin de semana, Melania Trump se dejó ver con un par de lentes de sol retro tipo espejo de Saint Laurent.

melanialentes-VER GALERÍA  Foto: Getty Images 

A finales de agosto, cuando acompañó a su marido a recorrer la zona de desastre del huracán Harvey, la Primera Dama se dejó con un look muy a la Top Gun con unas gafas aviador.

melaniatacones1-VER GALERÍA  Foto: Getty Images 

A su paso por la ciudad de Catania, Sicilia en la cumbre del G7, la Primera Dama causó revuelo pos su chaqueta de $51 mil dólares de Dolce & Gabbana. Además de esa sofisticada prenda, completó su look con unas gafas de sol de la misma casa de modas italiana.

melaniadolce-VER GALERÍA  Foto: Instagram Melania Trump Fashion

Sus inseparables Gucci… Un día antes de la inauguración del gobierno de Donald Trump, Melania Trump llegó a Washington con un abrigo negro de inspiración militar y unas gafas de la firma italiana de lujo.

melaniagucci-VER GALERÍA  Foto: Getty Images 

Para la cumbre del G20 en Hamburgo, Alemania, Melania Trump apostó por un vistoso modelo de Delpozo (colección Pre-fall 2017), el cual completó con unas gafas oversized.

melaniahamburgo-VER GALERÍA  Foto: Getty Images 

En más de una ocasión, la esposa del mandatario ha sido fotografiada con looks informales y usando gafas tipo aviador. Al parecer, son de sus preferidas cuando se trata de fines de semana relajados, en familia. 

melaniabolsaceline1-VER GALERÍA  Foto: Getty Images 

Más sobre

Regístrate para comentar