El 'look' más veneciano de Diane Kruger en la Mostra

Gorra, peto y bolso de lujo. La actriz sorprende con su estilo libre en su llegada al Festival de Cine Internacional

Es una de las actrices más admiradas a nivel de estilo dentro del panorama cinematográfico internacional. Diane Kruger ha aterrizado en el Festival de Cine de Venecia haciendo gala de un particular estilo que ha acaparado muchas líneas en la prensa internacional.

Como embajadora de la firma Louis Vuitton, Kruger ha elegido sus últimos looks a conciencia contando, en todo momento, con la prestigiosa marca. Sin embargo, lejos de ser sus estilismos de alfombra roja los más comentados, Diane ha escogido un look de día de inspiración veneciana que, además de perfilarse como un perfecto ‘outfit’ de otoño, ha sorprendido por su originalidad.

diane-cuerpo-enteroVER GALERÍA

La protagonista de In the face escogió un estilo, que medios internacionales han calificado como 'tomboy chic', gracias al conjunto compuesto por un original peto negro de algodón que combinó con un jersey de lana en color rosa palo. Un conjunto muy casual que la actriz redondeó con una gorra a juego con su jumpsuit y unas altas sandalias de plataforma.

No obstante, el elemento más llamativo de su look fue, sin duda, su exclusiva elección para el bolso. Siguiendo la línea de tendencia que sitúa al ‘mini bag’ como un auténtico objeto de deseo para las celebrities, Diane se decantó por el original modelo Petite Malle de Louis Vuittion, su firma fetiche. Se trata de un mini bolso de piel Epi flexible, que la prestigiosa casa creó inspirándose en los baúles que el acaudalado banquero Albert Kahn solía utilizar a principios del siglo XX.

diane-bolso-veneciaVER GALERÍA

Precisamente, el diseño cuenta con las tres cruces blancas identificativas del afamado hombre de negocios, como se apunta en la página web de la firma. Tan exclusivos como sus códigos es el precio de esta lujosa pieza, ya que se encuentra a la venta en su tienda on-line por un precio de 3.750 euros.

bolso-silueta-dianeVER GALERÍA

En cuanto a su look beauty, una vez más la actriz volvió a escoger la naturalidad tanto para el peinado como para el maquillaje. Kruger recogió su melena midi en una sencilla coleta baja y optó por la ausencia de cosméticos en pro de una belleza natural.

Más sobre

Regístrate para comentar