Kanye West cancela su desfile en la Semana de la Moda de Nueva York

¿Qué está pasando con Yeezy?

La nueva colección de Kanye West para Yeezy no hará su puesta en escena en la recién comenzada New York Fashion Week. Los interrogantes se ciernen en torno a una decisión meditada, que ha sorprendido al mundo de la moda y que llega justó un año después de su último desfile en la pasarela de la Gran Manzana. Ahora los titulares de estilo se preguntan acerca de los motivos que han causado la cancelación de la presentación de la sexta temporada de Yeezy.

El portal People recoge las palabras de una persona cercana a Kanye West, que desdramatiza acerca de la decisión, asegurando que el diseñador “no ha programado el desfile para la NYFW”, al mismo tiempo que afirma que “habrá una fecha para la exposición de la nueva colección de la firma, pero no en la pasarela neoyorquina”.

Cabe recordar que el anterior desfile de Kanye en la ciudad de los rascacielos fue muy polémico y el resultado no fue el esperado. Se celebró al aire libre, con más de 30 grados de temperatura, una circunstancia que se tradujo en desmayos de las modelos a consecuencia del calor, ya que presentaban la línea de otoño/invierno. Además, comenzó con dos horas de retraso. Kanye West no pudo evitar el aluvión de críticas por la mala organización de la cita.

kim-kardashian-kanye-westVER GALERÍA

Aquel hecho fue, posiblemente, uno de los motivos por los que Yeezy haya bajado su nivel de influencia y de popularidad respecto a sus primeros años de vida. No hay que olvidar que su ascenso fue meteórico y pasó, en apenas meses, de nacer a presentar su primera línea en la pasarela internacional, teniendo como adeptos de lujo a su mujer, Kim Kardashian, su hija North West, Rihanna o Justin Bieber, a los que se les ha visto lucir prendas de la marca. Un dato que corrobora esto último es que los primeros 9.000 pares de zapatillas de la colección se agotaron a los diez minutos de salir a la venta.

No es la primera vez que Kanye West cancela algún acto de esta envergadura. En noviembre del año pasado paralizó algunos conciertos de la gira de presentación de su nuevo disco. Algo que fue muy comentado, sobre todo a raíz de su ingreso hospitalario, debido a un cuadro grave de trastorno del sueño y deshidratación, según informó la cadena CNN.

No obstante, no todo son malas noticias. Recientemente ha salido a la luz que volverá a ser padre por tercera vez, junto a su mujer Kim Kardashian. A diferencia de las anteriores ocasiones, esta vez han optado por la gestación subrogada, debido a las complicaciones que la socialité tuvo durante el segundo embarazo. Un bebé que, está previsto, nazca el próximo mes de enero.

Más sobre

Regístrate para comentar