Sara Carbonero encandila a sus fans con su amuleto de la buena suerte

La guapa periodista ejerce de ‘trendsetter’ a través de su cuenta de Instagram con un sencillo look casual

Como buena ‘it girl’ todo lo que toca Sara Carbonero se convierte en todo un éxito de manera instantánea. Sus looks causan sensación y son imitados por sus miles de admiradores, de modo que sus redes sociales se han convertido en una pasarela única, en la que la periodista muestra sus prendas fetiche durante el día a día en la ciudad que se ha convertido en su segundo hogar, Oporto.

En los dos años que lleva afincada allí junto a su familia, Sara se ha dejado conquistar por los numerosos encantos la bella localidad portuguesa. Uno de ellos es su gastronomía y siempre que tiene ocasión se escapa a uno de sus restaurantes favoritos, Mercearia do Miguel, para disfrutar del estilo de vida ‘slow’ que tanto le gusta. De esta forma, quiso compartir con todos sus seguidores en Instagram una agradable y tranquila comida, degustando una suculenta crema de verduras.

sara-goalsVER GALERÍA

No obstante, su menú no fue lo único que consiguió captar la atención de su casi millón y medio de ‘followers’. Su estilismo casual y relajado fue objeto de admiración en los comentarios que acompañaban a la imagen. La capacidad para generar tendencias de la presentadora es algo innegable y tanto su camiseta como sus numerosos collares se convirtieron rápidamente en los protagonistas absolutos de su ‘outfit’.

Como gran aficionada y empresaria de moda, Sara está al tanto de todas las corrientes estilísticas. Conocedora de que agrupar diversas piezas de bisutería es algo que hacen las ‘trendsetters’ internacionales del momento, no dudó en colgarse al cuello varios de los colgantes que ella misma diseñó para la firma de joyería Agatha. Entre ellas, destacaba un trébol de cuatro hojas en su cuello, un símbolo muy especial que atrae a la buena suerte, y que se puede conseguir en su tienda online -Slowlove- a un precio de 29 euros. Un amuleto único que podría convertirse en el nuevo ‘must’ de la esposa de Iker Casillas.

colgante-trebol-agathaVER GALERÍA

Tampoco su camiseta dejo indiferente a nadie. Toda una abanderada del estilo ‘efortless’, en su estado natural es como más triunfa Sara, que suele optar por prendas cómodas y holgadas para sus looks más informales. Gris, con estampado de rayas y un corazón que encierra la palabra “Goals” (metas), se trata de una perfecta opción con mensaje incluido. Presumiblemente, por su estética, pertenezca a la colección de The Hip Tee, una de las marcas preferidas de la toledana, de la que suele vestir en muchas ocasiones.

Más sobre

Regístrate para comentar