Chandal vs. Bolso Deluxe: el mix perfecto de Irina Shayk para un look de aeropuerto

La modelo ha aterrizado en Los Ángeles haciendo suya la tendencia estrella de la temporada

Mientras la presencia de Irina Shayk en el próximo Victoria’s Secret Show continúa siendo todo un misterio, la modelo sigue adelante con su vida sin hacer ningún tipo de declaraciones al respecto. Aunque la ex de Cristiano Ronaldo sigue publicando imágenes luciendo tipazo durante sus recientes vacaciones (la última hace solo unas horas), lo cierto es que la ‘top’ acaba de aterrizar en Los Ángeles haciendo gala de un perfecto ‘look sporty’ con el que no ha podido pasar desapercibida (a pesar de no quitarse la capucha de la sudadera ni sus gafas de sol XXL).

A diferencia de otras ocasiones en las que la novia de Bradley Cooper ha tirado de sofisticación también para viajar, Irina ha hecho suyo el estilismo tendencia del que no se desprenden las celebrities. Shayk se ha entregado al chándal para realizar su último viaje desde Israel hasta su ciudad de residencia.

irina-total-lookVER GALERÍA

Comodidad y estilo dos en uno, para un ‘outfit’ en el que no ha faltado el complemento de lujo. La rusa combinó una sudadera negra de la firma n:Philantropy, valorada en 157 euros (de venta en Revolve), y el modelo de pantalón Miles Track Pants de la misma marca (disponible en Saks) valorado en 123 euros con un exclusivo bolso. Se trata del modelo Birkin de Hermès en color blanco. Una pieza de valor incalculable que Irina paseó por la terminal en un perfecto estilo deportivo y que coordinó con unas ‘sneakers’ del mismo tono.

Irina Shayk ha ido variando su estilo con el paso del tiempo. Acostumbrados la gran sofisticación de sus looks, incluso en sus apariciones más casual, la modelo parece haber dejado de lado su faceta más glamourosa y sexy en pro de los outfits más confortables.

irina-nuevo-lookVER GALERÍA

Vestidos amplios, pantalones holgados, gorras, zapato plano… Exceptuando sus apariciones sobre la alfombra roja, las contadas ocasiones en las que hemos visto a la modelo de calle, su transformación parece evidente. Una gran transformación por fuera y por dentro que se ha hecho patente en los últimos meses, sobre todo desde que diera a luz a su hija Lea De Shyne Shayk Cooper. Una realidad, la de su maternidad, que ha supuesto sin duda el cambio más importante de su vida.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más