Kourtney Kardashian causa furor con un minivestido negro en su última cita

La hermana de Kim Kardashian disfrutó de una cena con Younes Bendjima luciendo un LBD valorado en más de 1.800 euros

Kourtney Kardashian (38) ha reaparecido tras sus vacaciones convirtiéndose en una de las protagonistas del clan, gracias a las novedades que se han producido en su vida en los últimos meses. Tras su sonada ruptura el pasado mes de mayo del que fuera su marido y padre de sus tres hijos, Scott Disick, la mayor de las Kardashian parece seguir feliz junto a su nuevo amor, el exboxeador Younes Bedjima (24), con quién se ha dejado ver disfrutando de unas lujosas vacaciones en Cannes.

Aunque ninguno de ellos ha confirmado públicamente su romance, cada vez son más los momentos en los que Kourtney y Younes se muestran unidos y relajados frente a los focos de los periodistas. Precisamente, en su última salida, la pareja disfrutó de una velada romántica en el exclusivo restaurante Poppies de Los Ángeles. Haciendo gala de su versión más sexy, la socialite escogió un impresionante vestido negro que no ha dejado indiferente a nadie y que se ha convertido en el otro protagonista de su romántico encuentro.

kourtney-novioVER GALERÍA

El minivestido de terciopelo negro con amplio escote corazón de Saint Laurent que lució Kourtney contrastó de lleno con el estilismo de su acompañante, mucho más deportivo en su elección. Younes acudía a la cita con un pantalón de chándal color verde, camisa de camuflaje y ‘sneakers’ negras de la firma NB que dieron un toque muy casual a su especial cita.

Además de la diferencia de estilos, lo que más ha llamado la atención en la indumentaria de Kourtney ha sido su precio. La exclusiva pieza de la ‘maison francesa’, está valorada en unos 2.200 dólares (unos 1.800 euros). Sin duda, un vestido de lujo que ya ha enamorado a otras celebrities como Hailey Baldwin y que, aunque cuenta con un precio que no es apto para todos los bolsillos, se encuentra agotado en la página web de la firma.

Como informó el portal E! News, Kourntey Kardashian y Younes Bedjima se conocieron el año pasado durante la Semana de la Moda de París. Según apuntó en su momento un amigo de Bedjima a este medio, la pareja está disfrutando de “encuentros informales” gracias a los cuales “se están conociendo mejor” y, aunque de momento no consideran lo suyo como algo serio, parece que su relación sigue avanzando en buena dirección.

Más sobre

Regístrate para comentar