Consigue el ‘look tropical’ de Adriana Ugarte por menos de lo que esperas

Las piezas que la actriz escogió para promocionar su nuevo trabajo tienen un descuento de al menos un 40 por ciento

El próximo 25 de agosto llega a la gran pantalla Tadeo Jones 2: El secreto del rey Midas. Con motivo del inminente estreno, los actores que dan voz a los protagonistas de la película infantil se reunieron ayer, junto a los directores de la producción, en los jardines del Hotel Ritz en Madrid para promocionar la cinta.

Adriana Ugarte, quien se estrena este año poniendo voz a un personaje animado, acudió al céntrico hotel madrileño con un look muy veraniego y tropical con el que demostró, una vez más, ser una auténtica apasionada de la moda. Con un conjunto de cropped top y falda alta con forma de lápiz, Adriana parecía sentirse muy cómoda. Para completar su estilismo, la actriz apostó por unas sandalias de ante con tacón y tiras negras en forma de ondas. Una apuesta de 10 para la presentación de la película, que puede ser tuya por muy poco. Y es que, todas las piezas del ‘outfit’ de Adriana tienen actualmente, al menos, un 40 por ciento de descuento.

adrianaVER GALERÍA

La falda y el top llevan el sello de Guess, firma que esta temporada ha lanzado numerosas prendas de inspiración safari, con estampados y colores parecidos a los del conjunto que ha lucido la intérprete. Aunque en la página web están a punto de colgar el cartel de ‘sold out’, las piezas aún pueden adquirirse por 39,50 y 26,50 euros respectivamente. En lo que respecta a las sandalias, su precio original era de 109 euros, aunque ahora, están disponibles a tan solo 65,40. Firmadas por Steve Madden, se trata del clásico modelo Ava de la firma.

lookVER GALERÍA

La pasión por la moda de la actriz ha convertido a la madrileña en una auténtica it-girl. A través de sus redes sociales, Adriana comparte a diario, con sus más de 200.000 seguidores, numerosos looks que confirman la teoría de que tiene un sexto sentido en materia de estilo.

No obstante, aunque la fiebre de Instagram parece haber calado hondo en ella, parece que, de momento, prefiere seguir desarrollando su faceta de interpretativa, y no la de influencer. En este sentido, y a pesar de haber sido esta la primera vez que dobla un personaje de ficción, la actriz confesaba sentirse muy satisfecha con el resultado: “Siempre hay algo de dificultad en esto, porque tienes que encajar en ese personaje, transmitir verdad usando como herramienta tu voz, pero también es un proceso divertido”.

Más sobre

Regístrate para comentar