Los jeans ‘push up’ que han vuelto a enamorar a Sara Carbonero

La periodista repite como imagen de una firma de vaqueros que potencia las curvas femeninas

Sara Carbonero sigue haciendo partícipes a sus fans de su día a día en Oporto. Una rutina marcada por el estilo de la periodista que, casi siempre es noticia. Precisamente su último outfit casual compartido en Instagram, cuyo centro de atención es un pantalón vaquero rasgado en las rodillas, coincide con la presentación de la última campaña de la firma denim Salsa, que vuelve a tener como protagonista a Sara para el próximo otoño.

sara-carbonero-instagram-vaquerosVER GALERÍA

La presentadora, que comenzó su colaboración con la marca la temporada pasada, retoma su papel como embajadora de los ‘jeans’ pero, en esta ocasión, como percha de su icónico modelo Push Up Wonder. Los pantalones efecto volumen regresan, en su décimo aniversario, como reyes del porfolio de la casa para el próximo otoño. La mayor novedad para esta temporada es que también están disponibles en tiro alto. Una de las tendencias más fuertes de los últimos años.

sara-salsa-horizontalVER GALERÍA

En todas las imágenes que aparece Sara luciendo los diseños denim de Salsa, la mujer de Iker Casillas posa con los modelos del popular pantalón combinados con prendas básicas (las favoritas de Sara). Sin duda un gran reclamo para los miles de seguidores de la presentadora que siguen a pies juntillas cada uno de los looks que muestra, tanto en redes sociales como en su día a día.

sara-salsa-verticalVER GALERÍA

Carbonero siempre ha sido una gran defensora de las prendas efecto ‘push up’. En la entrevista concedida durante su primera incursión como imagen de la firma portuguesa, Sara se mostraba encantada con el efecto de estas piezas en sus estilismos: “Los Push up Wonder son como una segunda piel. Se adaptan a nuestras curvas y a nuestro cuerpo perfectamente y son muy fáciles de combinar”.

Paradójicamente, y aunque esta semana todos los medios especializados en moda se han hecho eco de esta nueva campaña, la periodista se decantaba por otra firma de vaqueros mundialmente conocida para su último outfit publicado en las redes sociales. La comunicadora escogió una camiseta de la colección Graphics de Levi’s Strauss para combinar con sus ripped jeans en color azul oscuro. Para redondear su estilismo, la presentadora escogió una original chaqueta de lana XXL y unas cómodas ‘sneakers’ con las que paseó por las acusadas cuestas de la ciudad lusa.

Más sobre

Regístrate para comentar