Nicole Kidman enamora con su 'look nude’, ¿quién lo firma?

La actriz australiana deslumbro durante un estreno en Sidney con un modelo de unos de sus colores favoritos firmado por Zuhair Murad

Es una de las estrellas mejor vestidas sobre la alfombra roja y una de las mujeres más elegantes del mundo. Nicole Kidman no suele defraudar con sus looks de gala gracias a los exclusivos diseños de las firmas más prestigiosas. Su privilegiada figura y su altura hacen de ella una modelo de excepción para desfilar triunfante por todo tipo de eventos. Asimismo, su delicada piel de porcelana le confiere una imagen etérea y angelical que se ha convertido en uno de sus principales sellos de identidad.

Precisamente esta es una de las facetas que más le gusta potenciar a la actriz, que siempre se ha mantenido alejada de los rayos del sol para preservar un cutis fresco, luminoso y sin arrugas. Pero, asimismo, la australiana tiene un ‘truco estilístico’ que le ayuda a aumentar este aura en torno a su figura. Se trata del versátil color ‘nude’, el tono que se mimetiza con la piel al desnudo y que se ha alzado como una de las tendencias de moda más sofisticadas en los últimos años.

nicole2VER GALERÍA

Fan acérrima de esta tonalidad, Nicole la ha lucido en incontables ocasiones. La última de ellas, ayer mismo, cuando acudía al estreno de la serie de televisión Top of the lake: China Girl celebrado en Sidney. Se trataba de un soberbio diseño de inconfundible estilo lady firmado por el libanés Zuhair Murad, perteneciente a su colección de Alta Costura de la temporada otoño-invierno 17/18. Confeccionado en tul plisado y encaje, con voluminosa falda de largo ‘midi’ y rematado con sutiles volantes en mangas y cuello, la estrella lucía absolutamente radiante con él.

Unas sencillas sandalias de tiras al tono a sus pies y un maquillaje natural que cedía el protagonismo a sus labios, en rojo intenso, remataban un perfecto look que no pasó desapercibido para nadie.

nicole3VER GALERÍA

De hecho, ha sido la propia firma -una de las preferidas por las estrellas para las grandes citas- quien, orgullosa con el resultado, ha compartido la fotografía de Nicole vestida con su modelo en su cuenta oficial de Instagram, imagen que ha conquistado a sus cuatro millones de seguidores y que acumula más de 50.000 ‘me gusta’.

Ya en la pasada edición del Festival de Cine de Cannes, la intérprete de 50 años dio una auténtica lección de elegancia con cada una de sus apariciones públicas, haciendo de la Croissette una pasarela de glamour a su paso.

Más sobre

Regístrate para comentar