¡Toma nota! Victoria's Secret aterrizará en esta céntrica calle de Madrid

La firma de lencería más 'sexy' ha anunciado la apertura de su primera 'flagship' en España, concretamente, en esta dirección de la capital

La expansión de Victoria’s Secret a lo largo y ancho del mundo no tiene límites, ¡y eso nos llena de felicidad! Más que nada porque tras la apertura de su primera flagship en Shanghái —lugar donde se celebrará el próximo show de su ‘brigada celestial’— le ha tocado el turno a Madrid. Desde su nacimiento en 1977, la firma lencera más sexy del planeta contaba únicamente con dos tiendas oficiales, una en Nueva York —Estados Unidos— y la otra en Londres —Reino Unido—, adonde había que peregrinar obligatoriamente si querías hacerte con una prenda de la marca, eso o encargársela a alguna amiga afortunada que se fuese allí de vacaciones, súplicas de por medio y una espera posterior que se nos hacía interminable. Pues bien, ¡el esperar se va a acabar! Próximamente, Victoria’s Secret estará al alcance de tu mano, concretamente en la céntrica calle Fuencarral 14 de Madrid, para ser más exactos.

victorias_secret_madrid_2zVER GALERÍA

La nueva tienda de la firma lencera se situará inteligentemente en el circuito de shopping de la capital, en un espacio que cuenta con una superficie de 150 metros cuadrados, sito concretamente al lado de Asics y en frente de Diesel. En ella se podrán adquirir accesorios y productos de belleza principalmente, a la espera de que se desvelen más detalles. Lo cierto es que esta nueva ubicación podrá evitarte las visitas a la terminal número 4 del aeropuerto de Madrid, al de Málaga o incluso al centro comercial Maremagnum de Barcelona, en caso de que no residas en la Ciudad Condal, pudiendo así hacerte con todos tus objetos de deseo de la etiqueta.
Con todo esto, Victoria’s Secret no hace más que confirmar su crecimiento y expansión internacional para estrechar lazos comerciales, dispuestos a conquistarnos con la lencería más sugerente del planeta. Ahora sólo nos quedan dos dudas: en primer lugar, ¿qué ‘ángeles’ de la firma vendrán a inaugurar la nueva tienda? Recordemos que en la flagship de Shanghái, las encargadas fueron Alessandra Ambrosio, Josephine Skriver y las modelos asiáticas Ming Xi y Sui He. Por otra parte, ¿también habrá desfile en España al igual que en China? ¡Cruzamos los dedos!

- Te puede interesar: ¡Victoria’s Secret a la conquista del mundo! Su próximo Fashion Show será en…

Más sobre

Regístrate para comentar