¿Quién firma el nuevo mini bolso de Selena Gomez?

Complementos de lujo en el último look de la artista

La gran fiesta de Selena Gomez para celebrar su 25 cumpleaños se hizo esperar a la noche del lunes. Acompañada por un grupo de amigas, Selena disfrutó de una divertida velada de la que fuimos testigos a través de sus stories de Instagram, en un conocido hotel de la ciudad californiana. Junto a ella también estuvo su pareja, The Weeknd, quien el pasado sábado no pudo estar presente en la íntima celebración que la cantante organizó en su casa de Los Ángeles por motivos relacionados con su agenda.

Con un espectacular vestido largo de color negro con pailletes bordados, sin mangas y con cuello alto, Selena enamoró con el diseño de la firma británica Jenny Packham, una de las favoritas de la Duquesa de Cambridge. Una pieza con la que Gomez estuvo muy acertada y que contrastaba especialmente con el resto de looks que la artista ha lucido en el fin de semana de su cumpleaños.

selena-gomez-bolsoVER GALERÍA

Apostando por un vestido con tanta personalidad, los complementos a elegir no debían ser demasiado ostentosos con el fin de no recargar un estilismo ya de por sí sofisticado. Por eso, la cantante se decantó por una serie de accesorios, entre los cuales, destacó un mini bolso redondo de piel en color negro con cadena de plata.

mini-bolsoVER GALERÍA

Con un precio de 304 euros (antes 380), está firmado por Alyx, una firma moderna y con un carácter muy urbano que ha enamorado a numerosas ‘celebs’, entre las cuales, Bella Hadid se ha convertido en una de sus principales consumidoras. Fundada por Matthew Williams, el diseñador trabajó para Lady Gaga, Kanye West o firmas como Nike, Stussy o Supreme antes de dar a luz su propia marca.

Para completar su look, Selena se decantó por unas sandalias de tiras cruzadas también de color negro de la firma italiana Sergio Rossi. Aunque en la página web de la marca ya han colgado el cartel de ‘sold out’, el modelo está disponible en otros colores a un precio de 265 euros.

Por otra parte, en contraste con esta serie de complementos negros, no pasaron desapercibidas las impresionantes joyas que lució la artista. El vestido de Packham tenía los suficientes detalles como para hacer brillar a la artista por sí sola, sin embargo, unos pendientes de diamantes y oro blanco de la firma Effy, así como un gran anillo a juego con el sello de Established y un valor de casi 20.000 euros, consiguieron redondear un ‘look de 10’.

selena-gomez-joyasVER GALERÍA

 

Más sobre

Regístrate para comentar