Vestidos transparentes (¡y sin ropa interior!), la combinación que adoran Rihanna y Kim Kardashian

¡Transparencias al poder! Ambas 'celebrities' se han propuesto no dejar nada a la imaginación, ¿será todo por culpa de este calor?

Culpemos a la subida de las temperaturas, el calor sofocante, la necesidad de apostar por outfits más livianos y de salir a la calle con prendas ligeras… que quizás sea esa la razón por la que algunas celebrities comienzan a dejar en casa más de una pieza de ropa para plantar cara al termómetro —o despertar la curiosidad de los medios—. Recientemente, Rihanna nos dejaba este look mientras salía a cenar por Santa Mónica, California. La cantante de Barbados es la mejor abanderada de su propia colección Fenty Puma by Rihanna, a la que pertenecen precisamente tanto sus zapatos en color rosa empolvado como la parka/chubasquero traslúcida que se enfundó a modo de vestido. Lo cierto es que no es ninguna novedad que veamos prendas de abrigo confeccionadas en tejidos transparentes —como son los abrigos mesh o los impermeables de poliuretano—, pero sí la forma de llevarla. Rihanna convertía su impermeable en un minivestido y lo lucía sin ninguna otra prenda debajo, prescindiendo incluso de sujetador.

Estamos de acuerdo en que no nos sorprende este “tip” de estilo de la barbadense, a quien pudimos ver en 2014 sobre la alfombra roja de los CFDA recogiendo el Icon Fashion Award con un vestido totalmente transparente cubierto por 200.000 cristales Swarovski y pailletes, de Adam Selman. O hacer de un diseño de encaje verde de Gucci todo un naked dress mientras se paseaba por las calles neoyorquinas con ropa interior en color negro y sin sostén. ¿Querrá convertirlo en la tendencia estrella de esta temporada? Si es así, puede estar tranquila porque ya tiene apoyo logístico en otro gigante mediático con toda un “ejército” de seguidores: Kim Kardashian.

¡Dos pesos pesados del star system y una (controvertida) tendencia! Kim Kardashian rendía un auténtico tributo a Kate Moss para salir a cenar a un restaurante japonés en Los Ángeles. La celebrity apostaba por no dejar lugar alguno a la imaginación y hacerse con un vestido transparente que mostraba más de lo que insinuaba, al igual que había hecho la top británica en el año 1993 con su icónico slip dress traslúcido. A la hora de completar su look, se decidió por los mules transparentes, de Yeezy, la firma de su marido Kanye West, a lo que le sumó un abriguito en color topo y ropa interior nude. Si es que nunca dejarán de sorprendernos.

Pues bien, volviendo al inicio, si sentís curiosidad por el outfit de Rihanna, una mezcla entre el espíritu deportivo y las transparencias más irreverentes, éstas fueron sus claves.

Por una parte, encontraréis el impermeable en color vanilla ice acuñado por Fenty Puma by Rihanna, caracterizado por estar realizado en nylon traslúcido, con cremallera frontal y detalle de micro-volantes. Junto a él, los zapatos lace-up de la misma firma, un diseño en color rosa con detalle de pulsera provista con el logo de la marca. Por el momento, ambas piezas están únicamente disponibles en el site norteamericano de Puma, y su precio es de 2.600 dólares en el caso de la chaqueta y 450 dólares en el de los botines. Por último, completaba su outfit con el bolso C’est Dior Flap Bag, de Dior. ¿Te atreverías con un look como el suyo?

- Te puede interesar: De Kendall Jenner a Rihanna: las gafas de sol 'mini' son la nueva obsesión VIP.

Más sobre

Regístrate para comentar