Vuelve el capazo 'low cost' de Sara Carbonero que agotó existencias

La firma de la presentadora vuelve a poner a la venta el bolso que reclamaban en las redes las seguidoras de su firma

Sara Carbonero ha terminado sus vacaciones tras confesar en Madrid cuáles son sus planes familiares para el año próximo. La guapa presentadora y su familia permanecerán en Portugal la próxima temporada, en la que Carbonero gozará de una prórroga de su excedencia.

Aunque durante la temporada de verano Sara ha hecho un parón en la publicación de los esperados posts de su blog, la periodista sigue siendo muy activa en las redes sociales, contando el paso a paso de su vuelta a la rutina tras los días de relax en Formentera, que ha disfrutado junto a su gran amiga Isabel Jiménez.

sara-capazo-instagram-postVER GALERÍA

Una tarde comiendo helados, la compra en el supermercado o las charlas tomando el té junto a sus amigos de Oporto han sido algunos de los instantes especiales que Sara ha querido compartir con sus fans. Como viene siendo habitual en su cuenta, cualquiera de las elecciones de estilo que muestra en las imágenes en las que ella aparece, se convierten en lo más destacado de los comentarios de sus fans.

En la última instantánea, en la que Sara aparece disfrutando de un misterioso reencuentro en una tetería de la ciudad portuguesa, la manchega ha vuelto a jugar con su inclinación a los básicos en un look compuesto por camiseta blanca de tirantes y una mini blanca y negra de estampado ‘paisley’, por la que muchas de sus seguidoras han preguntado en sus comentarios.

pagina-slow-capazoVER GALERÍA

Pero si hay un elemento de su estilismo que ha llamado la atención sobremanera, ese ha sido el capazo de rafia con solapa y correa de piel que reposa sobre luna de las banquetas del local. Se trata del modelo bandolera de asa y solapa fabricado en palma, con detalle de cierre en piel oscura de la firma Slow Love.  De nuevo, Sara se convierte en el mejor reclamo publicitario de su propia marca de estilo de vida.

El codiciado bolso por el que preguntan sus seguidoras había colgado el cartel de ‘no disponible’ pero acaba de reponerse en stock. Su precio es de 29 euros y, además de la versión de Sara, hay un segundo modelo con los mismos acabados en piel clara. Se repite el fenómeno que genera la periodista en cuestión de estilo en el que todo lo que toca se convierte en un ‘best seller’, uno de los motivos que han convertido su proyecto empresarial en todo un éxito comercial.

Más sobre

Regístrate para comentar