El 'look' playero de Alicia Vikander que puedes conseguir en Zara

La actriz lucía hace unos días en Formentera un diseño de la firma de Amancio Ortega

Alicia Vikander y Michael Fassbender no esconden su amor. La pareja ha escogido nuestro país para disfrutar de sus vacaciones, más concretamente la isla de Formentera, donde en sus playas y aguas han lucido sus impresionantes cuerpos.

La actriz ganadora de un Oscar ha lucido para la ocasión un outfit al alcance de muchos que puedes comprar ya en Zara. Este vestido estilo caftán de rayas azul y blancas con flores bordadas y detales de borlas rojas que Alicia ha escogido para su día playero puedes conseguirlo por solo 39,95€.

Una prenda que ha combinado con un biquini granate con lunares blancos y detalle de doble volante en la parte superior del top y lateral de la braguita de otra firma 'low cost', en este caso, & Other Stories. El precio, según indican en su página web, es de 48€. La actriz, que pronto interpretará a Tom Raider en la gran pantalla, luce unos impresionantes abdominales.

El actor, por su parte, optó por un look básico con camiseta de manga corta blanca y bañador azul marino.

La pareja se enamoró en el año 2014, como ellos mismos contaron en una ocasión. “Nos conocimos en el Festival de Toronto, en la pista de baile de una fiesta que organizaba el certamen. Yo pensaba que era un buen bailarín hasta que ella empezó a bailar y me demostró lo contrario, entonces me di cuenta de que tenía dos pies izquierdos” contó el actor, que fue también pareja de Alicia en la ficción en la cinta La luz entre los océanos. Siempre han llevado su relación con cierta discreción hasta que en la entrega de los Oscar 2016, cuando Alicia se llevó el premio a la mejor actriz secundaria, se dieron un beso de película que dio la vuelta al mundo.

Más sobre

Regístrate para comentar