Pippa Middleton enamora con un perfecto 'look' de invitada en Wimbledon

La hermana de la duquesa de Cambridge escoge un original diseño de una de las firmas con las que su hermana, Kate Middleton, ya ha triunfado

Pippa Middleton sigue acaparando titulares de estilo. Y es que la hermana de la duquesa de Cambridge se convierte en el centro de atención de todas las miradas cuando acude a cualquier evento.

En esta ocasión, Pippa se dejaba ver en Wimbledon junto a su hermano James Middleton para disfrutar del histórico torneo. Para la ocasión, la joven escogía un precioso vestido rosa que ha vuelto a dar que hablar. Se trata del diseño midi 'Cabo floral' de la firma Self Portrait confeccionado en guipur floral color rosa y original detalle de mangas capote.  

pippa-middleton-self-portraitVER GALERÍA

Aunque varios medios internacionales han estimado el valor de la pieza en casi 400.000 euros, lo cierto es que el original vestido cuesta exactamente 360 libras, unos 410 euros. Una cifra mucho más asequible que la que se apuntaba en un principio.

pippa-middleton-wimbledonVER GALERÍA

No es la primera vez que oímos el nombre de esta firma cuando se trata de hablar de la Familia Real Inglesa. Self Portrait también se encuentra en el ropero de Kate Middleton o de la joven Eugenia de York. En el caso de la duquesa de Cambridge, firmaba el vestido blanco con el que acudía a la premiere de la película A Street cat name Bob, en Londres y Eugenia eligió una elegante y atrevida pieza azul noche de la firma para la fiesta del inicio del verano celebrada en la capital británica y organizada por el Museo Victoria and Albert, junto a los prestigiosos almacenes Harrods. Tres vestidos con un mismo denominador común, seña de identidad de la casa; las transparencias.  

kate-self-portraitVER GALERÍA

Además de las mujeres de La Casa Real Inglesa, son muchas las celebrities que han elegido esta firma británica, nacida de la prestigiosa escuela de diseño Central Saint Martins de Londres, para sus looks de alfombra roja. Chirsten Stewart, Reese Witherspoon, Rachel McAdams o la mismísima Jennifer López han sido algunas de los rostros Vip enamorados de la marca.

Más sobre

Regístrate para comentar