Descubre la sofisticación nipona con los bolsos 'Origami' de Purificación García

Combinan sobriedad con estilos depurados al estilo japonés sin renunciar a la sofisticación vanguardista. La perfección de sus diseños geométricos, junto a los vivos colores y estampados, harán de él el perfecto complemento para un día de compras.

El bolso es el complemento del cual una mujer nunca se desprende, un imprescindible ‘must’ que sin él, no vas a ninguna parte, y ¡además lo adoras! Estos shopping bags son modelos muy funcionales y todoterreno en los que cabe absolutamente todo.

bolsos-purificacion-garcia1VER GALERÍA

Influencias japonesas en los bolsos Origami de Purificación García

Antes de entrar en materia, veamos qué es el Origami. Se trata de un tipo de papiroflexia que tiene su origen en Japón y no se puede hacer de cualquier modo, ya que es un método estricto, e incluso tiene algunas restricciones.

No es la primera vez que Purificación García se deja seducir por la estética japonesa. Y en este caso, ha reflejado con sapiencia la perfección de las líneas del papel cuando se dobla. También evoca las formas arquitectónicas de dicho país, convirtiendo estos bolsos en un básico perfecto para combinar con cualquier estilismo urbano.

Unos diseños que tienen el carácter nipón y resultan muy apropiados para cualquier momento del día. Este detalle los convierte en unos modelos muy versátiles para el día a día de cualquier persona que no renuncia a la comodidad y al estilo en su ajetreado ritmo diario.

bolsos-purificacion-garcia2VER GALERÍA

Resultan realmente atractivos gracias a los originales colores y estampados, aunque combinan perfectamente con todo por su carácter minimalista, pero muy moderno. ¡Son detalles que les proporcionan un aire muy elegante y cool!

Además de la sobriedad en las líneas, la originalidad y los vibrantes prints y colores, otra característica de este bolso es que se trata de un Shopping Bag estilo Tote de tamaño grande, lo cual resulta muy cómodo para llevar todo aquello que desees. Además de que no pasará desapercibido en ningún momento.

Y por supuesto, está fabricado con materiales de primera calidad, siendo 100% de piel de ovino el exterior.

bolsos-purificacion-garcia3VER GALERÍA

¿En qué momentos usar los bolsos Origami de Purificación García?

Lo mejor de estos bolsos de la colección Origami diseñada por Purificación García es su versatilidad. Quedan de maravilla en infinidad de situaciones, ya que se complementan perfectamente con la mayoría de estilismos. Da igual la estación. Tanto en primavera, verano u otoño-invierno, le sentarán genial a tu look. Se puede usar para ir de compras, para el fin de semana, para acudir al gimnasio, para ir a trabajar... La mayoría de situaciones son ideales para lucir este básico tan práctico y acertado.

Más sobre

Regístrate para comentar