Rosie Huntington-Whiteley anuncia que ha sido mamá y publica la primera foto de su hijo

La modelo Rosie Huntington-Whiteley, de 30 años, acaba de convertirse en mamá. El ex ‘ángel’ de Victoria’s Secret dio a luz el pasado 24 de junio a su primer hijo, llamado Jack Oscar, un bebé fruto de su relación con el actor Jason Statham, de 49 años, con quien lleva saliendo desde 2010.

rosie1VER GALERÍA

La propia Rosie ha querido anunciar la feliz noticia a sus seguidores con una publicación en las redes sociales. La actriz y modelo ha compartido una fotografía en la que se ve al bebé -aunque no su carita- vestido con un trajecito de rayas y sujetando la mano de su mamá. "¡Nuestro hombrecito ya ha llegado! Jack Oscar Statham, 3,9 kilos el sábado 24 de junio", ha escrito junto a la tierna instantánea. 

Fue también en Instagram donde Rosie, que ha continuado cumpliendo con sus compromisos profesionales en los últimos meses, anunció su embarazo con una imagen posando en bikini en la que se podía ver su abultada tripita. A finales de mayo la británica celebró una divertida baby shower en Los Ángeles rodeada de algunas de sus mejores amigas, una gran fiesta por el inminente nacimiento de su bebé.

rosie2VER GALERÍA

-¡Ya queda menos! Rosie Huntington-Whiteley celebra la 'baby shower' de su bebé

"Pienso en tener una familia. No tengo ni idea de lo que va a pasar, pero ría interesante saberlo, ¿verdad? Y nada será perfecto, ¡estoy segura!", afirmaba en 2015 en declaraciones a Sunday Express. Ahora, Rosie Huntington-Whiteley ha visto cumplido su deseo. 

Jack Oscar es el primer hijo de la popular pareja, que se comprometió en enero del pasado 2016.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más