El debut televisivo de Carlota Corredera cantando como Shakira

La presentadora estrella de Mediaset comenzó su andadura delante de las cámaras en el programa TNT ¡hace 13 años!

El pasado televisivo de Carlota Corredera siempre ha estado marcado tras las cámaras, en su papel como directora. Sin embargo, antes de convertirse en la presentadora estrella de Telecinco, la gallega hacía su debut delante de ellas en el programa TNT- que dirigía-, donde en el año 2005 se arrancó a cantar como Shakira.

Junto a su compañero, la presentadora de ‘Cámbiame’ cogió el micrófono para interpretar ‘La Tortura’, de Alejandro Sanz y la cantante colombiana. Una interpretación que no estuvo demasiado preparada pero que arrancó los aplausos del público. Sencilla con un vestido negro y con algunos kilos más de los que tiene en la actualidad, Carlota no tuvo reparo en subirse a la mesa-escenario del ‘late-night’ presentado en aquel momento por Jordi González.

La presentadora está atravesando una etapa muy especial no solo en lo profesional sino también en lo personal, llena de cambios y de muchos proyectos con los que está muy ilusionada. Además de conducir cada día el programa de cambios de look, 'Cámbiame', y ser presentadora ocasional de 'Sálvame', Carlota acaba de presentar un vino con su nombre y publicar su primer libro, Tú también puedes, en el que habla de su historia de superación con la comida con la que, como ella misma ha confesado, siempre ha tenido "una relación complicada".

carlota2VER GALERÍA

Así es Carlota Corredera, la presentadora 'estrella' de Telecinco

Carlota se ha convertido en todo un ejemplo de superación y un modelo para muchas mujeres que, como ella, han tenido problemas de salud por culpa de su peso. Junto con su campaña de concienciación social  “Comprometidos por un peso saludable”, quiere transmitir que por encima de una talla, de un físico, siempre está la salud y es por ese motivo que hace un año decidió comprometerse a cambiar su alimentación y su estilo de vida.

Más sobre

Regístrate para comentar