El último 'look' de Ariel Winter nos ha dejado (¡literalmente!) sin aliento

¿Quién dijo calor en California? La actriz supera el alto grado de humedad y las elevadas temperaturas… ¡con unas botas mosqueteras de ante!

Hemos comprobado que cuando te ganas la etiqueta de celebrity —de it-girl o de socialité, en su defecto— la climatología se vuelve particular y totalmente relativa, o al menos eso es lo que nos demuestra el star-system con muchos de sus looks. Basta con recordar a David Beckham e hijo con gorro de lana en pleno verano.

Mientras por fin estrenamos la temporada estival con unas temperaturas que nos llevan casi a la extenuación, Ariel Winter nos cortaba la respiración con el conjunto que eligió para salir de compras por Los Ángeles. La actriz conocida por interpretar a Alex Dunphy en la serie cómica Modern Family, decidió enfundarse unas botas mosqueteras de ante en color nude y tacón alto. Lo cierto es que hemos recurrido a la aplicación del tiempo para ver si realmente en California los termómetros estaban a la baja, ¡pero no! De hecho esta semana podrán rondar los treinta grados y superar el sesenta por ciento de humedad. Ariel, ¡te va a dar un sofoco!

ariel_winter_botas_verano_1aVER GALERÍA

Si nos fijamos en el resto de su outfit, nos da pistas de que realmente el día no era gélido, ya que la intérprete se decantaba por vestir unos mini-shorts de talle alto con estampado floral, confeccionados en un tejido fluido; junto a un cropped top de punto con espalda baja y cuello alto. La verdad es que la decisión en cuanto a su calzado nos sorprende, sobre todo si tenemos en cuenta que una de las mayores satisfacciones que tenemos llegados los días de calor es poder “desnudar” los pies y vestirlos con unas cómodas sandalias planas, unas alpargatas de espíritu bohemio o los mules más trendy. Sin embargo, hemos de decir a su favor que no ha sido la única celebrity que ha optado recientemente por esta misma opción, y sino basta con ver las últimas apariciones públicas de Olivia Munn, Chrissy Teigen o Kylie Jenner.

ariel_winter_botas_verano_2zVER GALERÍA

Está bien, si no nos ponemos exquisitos quizás podamos obviar la elección de Olivia Munn a la hora de asistir a un evento en Los Ángeles la pasada semana, ya que las botas altas de la actriz y modelo eran de estilo lace-up y carecían de puntera, por lo que podrían ser un tanto más frescas. Olivia las lucía junto a un vestido vaquero de estilo peto con bajo deshilachado y una camiseta de manga corta con rotos. Eso sí, no podemos pasar por alto el caso de Chrissy Teigen, otra auténtica asidua a las botas mosqueteras en todas las tonalidades, acabados y estaciones. Chrissy combinaba sus botas de ante gris, de Le Silla, con unos shorts denim firmados por Re/done y una camisa oversize, de Esteban Cortazar, que dejaba caer de un hombro —un gesto muy característico de la modelo—. Por último, completaba el conjunto con un bolso, de The Row. Por su parte, Kylie Jenner se hacía con unas llamativas botas elásticas en color púrpura, de Balenciaga, junto a un minivestido con apliques en las mangas, de Amen.

Visto lo visto, ¿te atreverías tú también con unas botas mosqueteras durante los meses de verano?

- Te puede interesar: Del día a la noche, el 'denim' es el único vestido que necesitas este verano.

Más sobre

Regístrate para comentar