Eugenia Silva ha sido mamá por segunda vez

La modelo ha tenido otro niño, Jerónimo, que llega tres años después del nacimiento de su primogénito Alfonso

Eugenia Silva tiene ya en brazos a su segundo hijo. La modelo ha dado a luz a un niño, al que han decidido ponerle el nombre de Jerónimo, y que se encuentra perfectamente, al igual que la feliz mamá. Ahora, el primer hijo de la modelo y Alfonso de Borbón, que se llama también Alfonso, tendrá un compañero de juegos en casa. El primogénito de la pareja, que tiene tres años, los cumplió el pasado 1 de abril, tendrá que esperar aún para poder compartir travesuras con su hermano, que volverá a traer las risas de bebé a casa de la pareja.

Era el sueño de Eugenia y Alfonso aumentar la familia y es que la experiencia de la maternidad ha sido estupenda, como confesó la propia Eugenia en las páginas de ¡HOLA!. "Nos hacía ilusión darle un hermanito a Alfonsito. Estoy deseando verme con mis dos hijos", nos aseguraba la modelo semanas antes de ser mamá. En esta personal entrevista, la top comentaba que no tenían aún nombre para el niño. “Aún no sabemos cómo se va a llamar, estamos un poco indecisos... así como con Alfonso lo tuve clarísimo, ahora mismo no hemos decidido nada”, aclaraba. Eugenia contaba cómo se ha tomado su hijo Alfonso la llegada de su hermanito. “Mi hijo le habla a su hermano y se queja porque no le responde. Me pregunta si el hermano pequeño está contento y si él va a ser su hermano mayor”.

Eugenia Silva ha sido mamáVER GALERÍA

La experiencia de ser madre supera cualquier otra cosa”, comentó la modelo en el primer cumpleaños de su hijo Alfonso (el 1 de abril de 2014). “A Alfonso y a mí se nos cae la baba con nuestro hijo” añadía. Eugenia ha compaginado a la perfección su trabajo –al frente de Eustyle.es, su tienda online, con su blog en HOLA.com, All about Eu, y con los compromisos de su agenda y proyectos solidarios- con la maternidad. “Antes podía pasarme dos o tres meses sin regresar a España y ahora eso es inviable. Me he vuelto mucho más selectiva con los trabajos" aseguró. Ahora tiene en casa a otro 'príncipe' del que disfrutar y que se ha convertido ya, seguro, en el nuevo hombre de su vida.

Más sobre

Read more