¿Dove Cameron quiere ser como Elle Fanning?

La actriz se presentó en una entrega de premios con un estilo al que no nos tiene para nada acostumbrados, ¿habrá encontrado inspiración en otra persona?

¡Pongámonos en situación! La Alliance for Women in Media Foundation celebraba su 42ª gala anual, en la que se hace entrega de los premios Gracie. Entre los galardonados se encontraba Hairspray Live! por lo que los actores Dove Cameron y Garrett Clayton se encontraban allí presentes para recoger el merecido premio. Pues bien, como viene siendo habitual desde que la chica Disney se ha convertido en una de las actrices más buscadas del momento, la expectación era máxima a la hora de conocer qué modelito luciría para la ocasión. Para sorpresa de todos, Cameron dejaba a los presentes boquiabiertos con un diseño que nada tenía que ver con los últimos outfits a los que nos tenía acostumbrados sobre las red carpets. Ni minivestidos, ni siluetas entubadas, ni mangas farol o detalles cut-out sugerentes, ¡nada de eso! El elegido era este diseño que veréis a continuación.

Pues bien, el vestido en cuestión se trataba de una creación perteneciente a la colección Primavera-Verano 2017 del diseñador Bora Aksu. Un modelo que combina tonalidades de los más explosivas, entre un naranja casi traslúcido, un intenso rojo y ribetes en fucsia contrastando con el resto del diseño. El vestido luce una manga francesa ligeramente abullonada en el hombro, largo midi, corte a la cadera y varias capas de tul asimétricas con detalle de volantes, ¡ahí es nada! Sin duda, no es un vestido fácil de lucir y exige de una gran personalidad. La actriz le ponía su sello personal a través de un choker con hebilla —sin duda uno de sus accesorios fetiche— y unas sandalias con pulsera en color negro. Lo cierto es que su patrón no nos concordaba con Dove, mucho más sexy y atrevida con sus apuestas, pero sí con otra persona…

¡En efecto! Por algo se nos hacía familiar este diseño. Y es que unos días antes, en el marco del Festival de Cannes, Elle Fanning luciría un modelo muy similar, teñido de un color rosa empolvado y con idéntico corte, aunque con manga sisa y volantes cruzando el cuerpo. El vestido pertenece a la misma colección de Bora Aksu y el propio diseñador fue el encargado de difundirlo en redes sociales. Si nos fijamos en el historial fashion de la actriz, sí que es un diseño que se ajusta a la perfección a sus elecciones, entre vestidos más románticos de líneas fluidas, con un ligero toque vintage y tonalidades sutiles. ¿Querrá Dove evolucionar en su estilo y seguir los pasos de una de las jóvenes actrices más cotizadas del momento?

- Te puede interesar: Dove Cameron y Hailey Baldwin lo confirman: este verano te quedarás en territorio neutral.

Más sobre

Regístrate para comentar