La clave del estilo de Zendaya tiene nombre y apellido: Law Roach

De chica Disney a gurú de estilo, ¿el artífice de sus mejores ‘looks’? El estilista de Hollywood Law Roach

Con tan sólo 20 años, Zendaya Coleman ha pasado de chica Disney a gurú de estilo, icono vivo para toda una legión de fans y una de las jóvenes celebrities más influyentes del momento. Sin duda, el camino hacia la madurez en cuestión de estética nunca es sencillo para las adolescentes y pre-adolescentes que crecieron protagonizando las series de esta factoría, siempre bajo la atenta mirada del gran público. Muchas de ellas, en su afán por demostrar que habían dejado atrás la etapa Disney para afrontar nuevos objetivos profesionales, decidieron borrar de un plumazo su imagen de niñas cándidas y apostar por toda una recua de estilismos híper-provocadores, sexys y rebeldes que no las catapultaron a las listas de las mejor vestidas, precisamente. Fue el caso, por ejemplo, de las épocas de transición de Lindsay Lohan o Miley Cyrus, dos de las “metamorfosis” más radicales. Sin embargo, Zendaya sí ha sabido presentarse como una actriz y cantante camaleónica con un dominio de la moda y del mundo de la belleza más que notable. ¿Y todo gracias a qué? Pues a ponerse en buenas manos y confiar en uno de los 25 estilistas con más renombre de Hollywood: Law Roach.

Law Roach estilista de Zendaya, Ariana Grande y Celine DionVER GALERÍA

El secreto de Zendaya es que jamás se viste con algo que no sienta completamente suyo” afirma su estilista, amigo y consejero Law Roach. Lo cierto es que la joven artista rezuma estilo propio por los cuatro costados, pero con una ayuda externa que le ayuda a alcanzar la máxima femineidad, elegancia y sofisticación en todas sus apariciones públicas. Roach, que trabaja con la celeb desde hace 7 años, puede presumir de haber colocado a Zendaya en las listas de las mejor vestidas cada vez que pisa la alfombra roja. Sus elecciones rehúyen los cortes controvertidos, exagerados o extravagantes que prueben su evolución, sino que apuesta por la madurez de los patrones más sutiles para consagrarla como toda una trendsetter. Entre sus firmas fetiche se cuelan Dolce & Gabbana, Marchesa, Zuhair Murad o Michael Kors. Mientras, en el caso de los estilismos casual, Zendaya se decanta por combinaciones puramente athleisure, muy en consonancia con su propia marca, Daya by Zendaya, donde también se encuentra presente Roach a la hora de diseñar las prendas. En las últimas apariciones públicas de la actriz y cantante también hemos podido comprobar como Roach parece encaminarla hacia un estilo que roza la estética retro más sublime. ¿Entre sus referentes? Bianca Jagger.

Law Roach estilista de Zendaya, Ariana Grande y Celine Dion

Evidentemente, el trabajo de Law Roach no se ciñe únicamente a la ex chica Disney, sino que incluye en su cartera de clientas a la actriz y cantante Ariana Grande, así como a la modelo Ruby Rose. Sin embargo, el trabajo de Roach que más titulares ha acaparado ha sido el que realizó junto a Céline Dion. Hace menos de un año, el cambio de imagen radical de la cantante canadiense se hacía más que notable, apoyado en estilismos mucho más cuidados, trendy y sofisticados. Una época de transición en su aspecto que se confirmaba durante su estancia en París por compromisos laborales, así como para asistir a la Semana de la Alta Costura, y que elevaban a Céline a la categoría de icono de estilo. De hecho, por su labor como gurú de Zendaya y Céline, Law Roach ya ha protagonizado la portada de más de una revista norteamericana junto a sus dos “protegidas”, entrando en el top 25 de los mejores estilistas del momento.

- Te puede interesar: La evolución de Zendaya a través de sus cambios de look.

Más sobre

Regístrate para comentar