¡El blanco a tus pies! Copia el 'look' de Kendall Jenner con estos diseños

Atrás quedó la concepción de que los zapatos blancos no tenían cabida en tu armario, y estos modelos te demuestran que se puede ser, con este color, tan 'cool' como la modelo Kendall Jenner.

Nos hemos pasado media vida renegando de los zapatos y botines blancos, dejándolos tan solo para los looks de novia, y a veces ni eso, para ver cómo esta temporada han cobrado un gran protagonismo, ¡palabra de it girl! La modelo Kendall Jenner nos demuestra que unos botines en este tono pueden ser el complemento perfecto para cualquier outfit y prueba de ello es que no se los quita. 

blancos-1zVER GALERÍA

Y es que la frase: "No digas de esta agua no beberé" es más que aplicable a la moda y sus variantes, ya que lo que ayer te horrorizó y prometiste no llevar nunca, hoy puede ser tu complemento favorito, eso es lo que ha pasado con este color. Para un look monocolor, con vaqueros o un mini vestido la hermana de Kim Kardashian está enamorada de sus botines.  Si tú también quieres unirte a esta tendencia, ficha uno de estos modelos con los que experimentarás amor a primera vista. 

los mejores modelos de zapatos en blancoVER GALERÍA

PINCHA SOBRE LA IMAGEN PARA VER TODOS LOS MODELOS

Más sobre

Regístrate para comentar