Diego Postigo, exmarido de Bimba Bosé, comparte una emotiva carta que le escribió David Delfín

El fallecimiento de David Delfín ha dejado a numerosos seres queridos desconsolados por su pérdida. El diseñador no solo logró triunfar en el mundo de la moda, sino también dejar huella en sus incontables amigos, que hoy rinden tributo al modisto rondeño.

David Delfín siempre será recordado como un referente en la moda española. En el año 2001 el diseñador se asoció con la modelo Bimba Bosé, su musa y gran amiga, para crear la firma Davidelfin junto con los hermanos Deborah, Gorka y Diego. Este último, que estuvo casado con Bimba desde 2006 a 2013 -mientras que su hermano Gorka mantuvo una relación con David- ha compartido en sus redes sociales uno de los homenajes más emotivos que podía recibir David Delfín.  

diego-postigo1VER GALERÍA

Diego Postigo ha publicado la conmovedora carta que el diseñador le dedicó, aparentemente, en uno de sus cumpleaños. Se trata de un precioso poema en el que resalta la importancia de su amistad: "Supe cuando dejaste de ser hermano de para ser mi amigo", comienza diciendo el texto, que finaliza con un "somos familia y te quiero". "Buen viaje, lindo. Te querré siempre", ha escrito Diego junto a la imagen de la hoja firmada por David.

 

Together, forever. ❤

Una publicación compartida de Diego Postigo (@diegopostigo) el

-David Delfín y Bimba Bosé, almas gemelas

-Miguel Bosé, Antonio Banderas, Paz Vegas... homenajean al diseñador

Además, Diego Postigo ha rescatado un vídeo que protagonizaron su exmujer y el diseñador hace unos cuantos años, una artística performance que adquiere ahora un carácter aún más significativo. Se trata de una grabación en la que unos jovencísimos Bimba y David, vestidos de blanco, caminan entre una multitud. Entonces se reconocen entre el gentío, se acercan el uno al otro y se funden en un emotivo abrazo. "Siempre juntos", ha comentado.

David Delfín falleció este sábado a los 46 años tras una valiente batalla contra el cáncer. Apenas cinco meses antes el diseñador se despedía de su inseparable Bimba Bosé, quien también murió como consecuencia de la misma enfermedad.

Más sobre

Regístrate para comentar