Kendall Jenner te demuestra por qué apostar por un bañador esta temporada es 'sexy'

¿Buscas ropa de baño? Si quieres sacar tu lado más sensual, tal y como hace Kendall Jenner, es hora de que le des una oportunidad al bañador. Aquí tienes varios motivos para hacerlo.

Desde que la mítica serie Los vigilantes de la playa nos mostrase el encanto y sensualidad que puede tener un bañador, no habíamos vuelto a ver tan en auge este prenda veraniega que escala posiciones, de nuevo, para situarse como uno de los imprescindibles para estar a la última este verano.

Cada vez son más las celebrities que apuestan por el bañador para lucirlo mientras disfrutan de unas lujosas vacaciones o de unos días de spa y tranquilidad. Como no podía ser de otra manera, la modelo Kendall Jenner  no se ha podido resistir al encanto de esta prenda, y así de estupenda posó durante su estancia en Cannes con motivo del Festival de Cine. Si para ti también ha llegado el momento de renovar tu ropa de baño y escoger nuevos diseños y no sabes todavía si escoger bañador o bikini, aquí tienes las claves para decantarte por el primero. 

kendall-1zVER GALERÍA

Motivos para escoger escoger un bañador antes que un bikini

  • En primer lugar, son mucho más cómodos, eso es innegable ¿Eres de las que disfruta dando saltos en la piscina? Si es así y no quieres protagonizar un desafortunado descuido, el bañador es tu gran aliado.
  • Te permite ocultar esas zonas de tu cuerpo que no te convencen. Su forma te recoge y estiliza, y si apuestas por diseños de tonos oscuros te verás más favorecida que con un bikini. Por otro lado, si tienes el pecho pequeño también podrás disimularlo.
  • Los modelos son cada vez más variados, lo que te permite dar un toque muy sexy a tu outfit más playero. Con aberturas a los lados, palabra de honor, con adornos, volantes… los tienes de todos los cortes posibles.

kendall-2z

  • Y es que llevar bañador no significa renunciar a la sensualidad. El hecho de que enseñes menos, no quiere decir que no puedas estar igual de sexy. Escotes en V, espaldas al aire, aberturas…las posibilidades de estar radiante y estupenda son innumerables y, si no que se lo digan a la hermana de Kim Kardashian que ha puesto de moda los modelos con manga larga.
  • Menos marcas y mayor protección. Lo más importante cuando te decides a broncear tu piel en esos intensos días de verano, es usar crema solar. Una vez has tenido esto en cuenta, sabes que acabarás teniendo marcas, y no hay nada más feo que un par de triángulos blancos en el pecho. Los bañadores te evitan ese tipo de desastres, aunque es cierto que también hace que tu tripa luzca blanca, pero puedes mirarlo por el lado bueno, más piel tapada supone una mayor protección y un menor riesgo de sufrir quemaduras.
  • Podrás llevarlo todo el día. Al igual que el body, un bañador combinado con unos vaqueros cortos, o una falda, te permitirá crear varios looks que podrás lucir en diferentes eventos. Porque el bañador ya no es solo para la playa y las piscinas, busca tu modelo perfecto y muéstrale al mundo tu gran estilo.

Más sobre

Regístrate para comentar