Así convierte Jennifer Lopez un abrigo en un 'must' de primavera

La cantante ha escogido estratégicamente un primaveral abrigo para su última cita con Alex Rodríguez, ¿quién firma su look?

Del sexy al lady, Jennifer Lopez ha vuelto a dejar de lado la versión más sensual de sí misma (con la que solemos verla en la alfombra roja), para tirar del aire más sofisticado con el que nos sorprende en sus salidas por la ciudad. En esta ocasión hemos vuelto a encontrarnos con Jlo junto a su nuevo amor, el ex jugador de beisbol de los New York Yankees Alex Rodríguez, disfrutando de una velada romántica en la gran manzana.

jenniferlopezabrigoVER GALERÍA

A pesar de que estamos en pleno mayo la artista escogió la prenda perfecta para evocar a la primavera sin pasar frío dadas las cambiantes temperaturas de esta temporada. La intérprete de ‘Ain’t your Mama’ se decantó por un espectacular abrigo de Valentino en el que los motivos primaverales están muy presentes.

abrigovalentinoVER GALERÍA

Se trata de una pieza de la Colección Resort 2016 de la firma, una de las últimas que Maria Grazia Chiuri creó junto a Pierpaolo Piccioli antes de entregarse a los brazos de Dior. El tres cuartos color camel con flores y pájaros bordados se ha coronado como el centro de atención de un outfit con el que Lopez conseguía un estilo primaveral gracias a una prenda de abrigo. El toque de sofisticación lo pusieron los peep toes de pulsera firmados por Christian Louboutin, el bolso de mano nude también de Valentino y la fina cinta negra con la que acentuó su silueta. Bajo el protagonista de su estilismo, la cantante lució un vestido midi en color nude.

No es la primera vez que Jennifer Lopez se enfunda este espectacular abrigo que ya se encuentra agotado en tiendas, la cantante escogió la misma prenda en noviembre del año pasado para otra de sus salidas por la gran manzana. En aquella ocasión, la artista lo combinó con nos vaqueros, gastados, botines de ante y jersey blanco de cuello cisne. Un punto de vista muy diferente en una época del año muy distinta, mucho más indicada para enfundarse un abrigo.

Más sobre

Regístrate para comentar