Además de compartir el título de ‘Primera Dama’, Melania Trump y Juliana Awada parecen hacerlo también con su pasión por la moda. Ambas presumen un pasado ligado a la industria, Juliana como directora de su propia marca de ropa y Melania con su carrera como modelo. Su ‘know-how’ les ha permitido lograr un pulido estilo en su nueva etapa como esposas de presidentes, posicionándolas en la lista de las mejor vestidas a nivel mundial. 

Un encuentro en Washington DC con los dos mandatarios; Donald Trump y Mauricio Macri, fue perfecto para que las dos guapas primeras damas presumieran su estilo en la Casa Blanca

awada1VER GALERÍA

Para la ocasión, Juliana Awada, que es todo un referente de moda en Argentina, vistió un femenino vestido rojo con detalle de peplum, mangas largas y cuello Mao, firmado por Ginebra. Destacó el atuendo con un bolso tipo sobre y stilettos en el mismo tono. 

Por su parte, Melania apostó por un look más casual con un conjunto de dos piezas, de inspiración safari a cargo de Joseph Altuzarra. La ex modelo sumó aires modernos a su atuendo con unos zapatos con motivos de animal print con terminado metalizado. 

Las dos se inclinaron por llevar el pelo suelto, la eslovana con su ya característico peinado lacio con volumen y puntas 

awada2VER GALERÍA

More about