¡Palabra de Taylor Swift! Consejos de estilo para mujeres con poco pecho

¿Tienes poco pecho? Descubre qué prendas te sientan mejor y saca todo tu potencial a relucir como la cantante Taylor Swift.

Tener un pecho pequeño no significa que no seas una mujer sexy, y mucho menos, que no puedas sacar el máximo partido a tu fondo de armario. Si tienes claro qué prendas te favorecen, podrás brillar en cada cita. Taylor Swift es todo un ejemplo de buen hacer, esta cantante conoce al máximo su cuerpo y no falla a la hora de escoger un look para cada ocasión. Si tú también quieres acaparar miradas y sentirte guapa y segura de ti misma, no pierdas detalles de estos consejos de estilo.

Consejos de estilo para mujeres con poco pecho

Lo primero que debes hacer es llamar la atención sobre otras zonas de tu cuerpo  como, por ejemplo, tus piernas. Esta artista es muy consciente de lo estilizadas y largas que las tiene, por ello apuesta, muy a menudo, por minifaldas y shorts que le ayudan a potenciar su figura al máximo. Si, además, machacas tus abdominales en el gimnasio y has logrado eliminar todo rastro de grasa, los crop tops te harán brillar.

Aprende a sacar tu potencial si tienes poco pecho con estos consejosVER GALERÍA

¿Te gustan los estampados? ¡No te cortes! colores flúor, animal print, maxi bordados, florales, lunares y camisetas con rayas, horizontales por favor,… ¡todo vale!, sobre todo si están situados en la zona del pecho. Llamarás tanto la atención que nadie se fijará si tienes poco pecho o no.

En cuestión de escotes, lo tenemos claro, el halter es tu mejor opción, con él centrarás toda la atención en los hombros y la clavícula, una de las zonas más deseadas de una mujer. Si lo que quieres es mostrar tu lado más sexy, apuesta por el escote de espalda, es, sin duda, al que podrás sacarle el mayor partido. No hay nada más sensual que este corte con el que no enseñas nada, pero das pie a la imaginación, y como no necesitas llevar sujetador, estarás cómoda a la par que elegante. Esto combinado con un bonito recogido te dará ese toque de glamour que tanto necesitas. Y, efectivamente, puedes sumarte a la moda del braless sin renunciar a la comodidad, ¿todavía sigues creyendo que no tener un busto generoso es un inconveniente?

Si los escotes atrevidos no son lo tuyo, siempre puedes optar por el ilusión, prendas con gasa y transparencias que te recogen, crean sensación de volumen y dan un toque de feminidad para que te sientas como una auténtica princesa.

¿Qué tipo de vestidos me favorecen más? Si te estás haciendo esta pregunta, tranquila, tenemos la respuesta. Un modelo que no puede faltar en tu armario es el corte imperio, su corte al pecho lo realza y el volumen del resto distrae la atención, y si quieres ocultar unos kilos de más, matarás dos pájaros de un tiro. Los babydoll también te permitirán sacar todo tu potencial, al no ir ajustados en la parte del pecho te ofrecerán comodidad y te harán lucir genial.

¿Tienes poco pecho? viste con estilo como Taylor Swift

Para un look casual puedes apostar por jerséis de cuello tortuga o de hombro caído combinados con unos pantalones ajustados de talle alto que marquen tus estupendas caderas. Elige tus prendas en colores claros y tonos pastel. No te olvides de los accesorios, decántate por aquellos de tamaño maxi, nada como un buen collar para acaparar miradas.

Y si, al final, lo que deseas es aparentar un pecho más grande, siempre puedes centrarte en tu ropa interior. Escoge sujetadores con relleno o push up. Si, además, tienes los pechos separados opta por los que llevan cierres delanteros y refuerzos laterales. ¿Preparada para sacar todo tu estilo a relucir?

Más sobre

Regístrate para comentar