Esta es la imagen que toda bloguera se hace al llegar a Coachella

Un año más, el conocido festival de música ha sido testigo de muchas fotografías que han copado las redes sociales y se han convertido en virales

Son jóvenes, guapas, marcan tendencia y cuentan con una legión de seguidores que están detras de todos sus movimientos en las redes sociales. Sin embargo, las blogueras también se inspiran unas a otras a través de Instagram. ¿La prueba de ello? Tal y como ha publicado recientemente el portal de moda Trendencias, la inspiración en lo relativo a publicar imágenes originales puede venir de una cuenta amiga.

bloguer1

Negin Mirsalehi alcanza los casi cuatro millones de seguidores en Instagram. Durante el Festival de Coachella -punto de encuentro de celebrities-, publicó una bonita y divertida imagen en compañía de su novio. Con la noria de fondo, ambos se fundían en un romántico beso, mientras su chico la sostenía en el aire cogiéndole las piernas. 

bloguer3

Un año más, Coachella ha sido  testigo de muchas fotografías que han copado las redes sociales y sobre todo Instagram. Entre todas, destaca esta pose que se ha vuelto viral y también han adoptado Negin Mirsalehi y Arielle Noa. Si rastreamos algunas cuentas vemos cómo la imagen es practicamente idéntica. Mismo escenario, una pareja y una actitud de lo más divertida. 

bloguer2VER GALERÍA

bloguer4VER GALERÍA

Arielle Noa (@somethingnavy), con un millón de seguidores en Instagram, no faltó a Coachella y también compartió esta instantánea. "¡Sí, realmente tomamos esta foto!", es el comentario que acompaña a la publicación que tiene más de 35.000 "me gusta". Otra de las que no se ha resistido a inmortalizar su paso por el festival ha sido Aimee Song (@songofstyle). Sus cuatro millones y medio de seguidores han podido ver esta alegre imagen en la que se funde en un beso con Jacopo Moschin. 

Sara (@collagevintage), con más de 800.000 seguidores en esta red social, se fotografió con su "alma gemela", tal y como ella misma asegura. Una publicación con más de 22.000 "me gusta". Parece que este año, la noria ha sido uno de los escenarios más demandados de Coachella. 

Más sobre

Regístrate para comentar