Nieves Álvarez: 'Ahora sé lo que quiero, pero sobre todo y lo más importante, sé lo que no quiero'

La modelo confiesa que ha sido una etapa difícil pero que ha aprendido mucho

Ya han pasado casi dos años desde que Nieves Álvarez anunció su separación del fotógrafo italiano Marco Severini, junto al que compartió 20 años de su vida y 12 de matrimonio y con el que tuvo tres hijos en común. Ahora, la modelo no solo ha sumado años, sino también éxitos, felicidad y alegría en un momento "increíble" de su vida. La presentadora de Flash Moda protagonizó hace unos días un momento que no olvidará cuando coincidiendo con la fiesta que Porcelanosa organizó en México, vivió una noche de reencuentros, risas... ¡y hasta una tarta sorpresa!

"Ha sido una etapa difícil, pero he aprendido como todo en la vida, como algo que le pasa a muchas personas… He aprendido a enfrentar las cosas en solitario", nos confiesa Nieves en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, donde posa derrochando elegancia con un vestido de Givenchy, zapatos de YSL y joyas de Bvlgari.

Nieves Álvarez, dos años después de su separaciónVER GALERÍA

La modelo por excelencia asegura: "Me siento en mi mejor momento. Tengo una confianza y seguridad en mí misma que ha ido aumentando con los años y la madurez. Sé lo que quiero, pero sobre todo y lo más importante, sé lo que no quiero. Y la parte que más me llena de mi vida es en la que ejerzo de mamá. Sin duda, ante todo, soy madre". Eso sí, cuando la preguntamos que qué pasaría si se presentara la oportunidad de volver a enamorarse, ella lo tiene claro: "El amor te hace vivir, llorar, aunque no es algo con lo que me obsesione. Estaría encantada de volver a enamorarme, pero no es algo que busque. Cuando llegue el amor… llegará".

- Sus hijos como motor de su vida, sus proyectos y ¿un nuevo amor?... Nieves Álvarez se sincera

Nieves fue una de las grandes protagonistas de una noche de raza, de arte, de diseño y de vanguardia en México, que compartió con Alejandra Silva, pareja del actor Richard Gere, el cantante Carlos Baute y Aislinn Derbez, quienes le ayudaron a soplar las velas de su tarta de cumpleaños. ¿Qué deseo habrá pedido?

Nieves Álvarez, dos años después de su separaciónVER GALERÍA
SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA EN iPADANDROID O DESCÁRGATELA AQUÍ

Más sobre

Regístrate para comentar