¿Tienes mucho pecho? Anota los trucos de estilo de Ariel Winter y ¡deslumbra!

Si tienes un pecho grande y no sabes qué tipo de ropa usar para disimular tu escote y sacarte el máximo partido, ficha estos trucos de la actriz Ariel Winter.

Seguro que estás cansada de escuchar las típicas charlas sobre el amor propio, pero es importante tenerlo claro, así pues, lo sentimos pero haremos hincapié, una vez más. No importa si eres alta, baja, delgada o rellenita, debes saber lo mucho que vales más allá de tus medidas, es básico que te aceptes tal y como eres. Tranquila, además de este imprescindible, si como la actriz de Modern Family, Ariel Winter tienes mucho pecho y no sabes cómo vestirte para disimularlo o, simplemente, sentirte cómoda con tu cuerpo, aquí tienes unos consejos.  

'Tips' para mujeres con mucho pecho

  • Lo primero, y por muy obvio que parezca, es importante escoger un buen sujetador, no solo debes fijarte en que sea bonito y femenino, sino que tienes que comprobar que tiene una buena sujeción y te hace sentir cómoda. Incluso puedes apostar por uno reductor, y ¡ojo! con la talla, tanto si la coges pequeña como si la coges grande el resultado final no será nada atractivo. Busca la ideal, aquella que se adapta a ti como una segunda piel.

pecho-1zVER GALERÍA

  • No pienses que si tienes curvas y usas prendas anchas te verás mejor ¡error! El efecto será totalmente el contrario. Mejor decántate por prendas ajustadas que, como los vestidos de tubo por la rodilla, marquen tu figura, y ¡no te avergüences de tu cuerpo! Aléjate de la lycra y otros tejidos que no te harán ningún favor, pero no renuncies a la feminidad y sensualidad de estas prendas.
  • Si vamos a hablar de escotes, por muy raro que pueda parecerte, los que acaban en pico o V te sientan mucho mejor. El palabra de honor, por el contrario, centrará toda la atención a tu busto y le dará más volumen si cabe,  y eso es algo que no quieres que pase.
  • Si no deseas que todas las miradas recaigan en ti y en tu escote, di no a los vestidos estampados y a los colores chillones porque multiplicarán la sensación de volumen. Por el contrario, los colores oscuros te ayudarán a verte más fina y estupenda. Si no puedes resistirte a meter formas y estampados pero quieres ver tu silueta más delgada, incluido el pecho, apuesta por rayas horizontales y aléjate de las verticales.

peho-2z

  • Las chaquetas, blazer, bikers, denim… te favorecen mucho, eso sí, llévalas siempre abiertas, y evita los jerseys de cuello alto.
  • Puede que te guste la moda de los crop tops pero debes saber que esta prenda no te favorece lo más mínimo ni por mucho que tengas cintura de avispa y un vientre plano, al tener más pecho el top se verá aún más corto.
  • Apuesta por vestidos y camisetas de tirante ancho, te recogerá mucho más y te hará sentir más cómoda.
  • A la hora de incluir joyas en tu outfit mejor que busques cosas sencillas y discretas, si te pones un collar XL atraerás toda la atención al escote.

Más sobre

Regístrate para comentar