aguacate

Después de apoderarse de la escena mundial de los brunches y de Instagram parece ser que finalmente los aguacates tendrán su propio restaurante.

Avocaderia abrirá sus puertas en Brooklyn en Nueva York el próximo lunes y tendrá un menu dedicado en su totalidad a la fruta verde.

Catalogado como el primer bar en servir aguacates. Avocaderia venderá ensaladas saludables, tostadas, pancakes, smoothies y por su puesto guacamoles. Todos preparados con aguacates orgánicos Haas, originarios del estado de Michoacán en México.

Las mentes maestras destrás del restaurante son tres amigos italianos, Alessandro Biggi, Alberto Gramini y Francesco Branchetti. Este último vivió en la Ciudad de México en donde se enamoró de todos los platillos que llevan aguacates. De hecho su idea emergió al no poder creer que no había un lugar enfocado especialmente en el producto verde.

Los platillos del restaurante están inspirados en cocina internacional, por ejemplo utilizaran salsa pico de gallo de México pero también shichimi del Japón y duqqa de Egipto.

Más sobre

Regístrate para comentar