Descubre cómo conseguir el look 'Global Traveller' de Desigual

La colección primavera-verano 2017 de la marca catalana ha sido bautizada como Global Traveller para inspirar a aquellas personas que quieren recorrer el mundo. Te sorprenderán gratamente todos los diseños de la firma, sobre todo si eres una persona innovadora, porque son prendas atrevidas y arriesgadas, en la línea de todas las colecciones de las temporadas anteriores.

El pasado septiembre, la firma Desigual presentaba en Nueva York su apuesta para esta primavera basada en una mujer viajera, que le gusta conocer nuevos lugares, tanto físicos como digitales, en un guiño y homenaje a las exploradoras del siglo XIX que conquistaron terrenos y libertades.

Manteniéndose fiel al optimismo y a los originales estampados que se han convertido en seña de identidad de la marca, en esta ocasión sus creativos –entre los que se encuentra Christian Lacroix- han diseñado una colección donde destaca un mayor refinamiento y sofisticación de las prendas.

El Desigual más floral

desigual-primavera1VER GALERÍA

La casa catalana dividió esta colección, llamada Global Traveller, en varias temáticas que tenían como hilo conductor la mujer viajera. Entre ellas, se encuentra la tendencia de estampados florales que siempre marca el paso durante la primavera, en esta ocasión, más aventureras.

Destaca entre las prendas un vestido corto, sin mangas y de fondo negro, con una capa cruzada de chifón estampado con flores y pájaros de varios colores, perfecto para una noche calurosa en compañía de los amigos. Estupenda para combinar con una chaqueta vaquera o de cuero, por ejemplo.

desigual-primavera3VER GALERÍA

En la misma línea, Desigual ha creado una blusa negra de manga larga, fluida y suave, con un lazo en el cuello y la espalda escotada, que hará perfecta pareja con unos vaqueros. Además, Desigual señala una chaqueta de entretiempo con capucha de color azul navy y con flores bordadas en azul y en otros colores en una de las mangas. Es uno de los ejemplos perfectos de las diferentes texturas que la firma ha empleado para esta colección y el cuidado acabado que ha querido darle a sus prendas.

Global Traveller: de lo tribal a lo boho pasando por la época victoriana

La propuesta de Desigual para esta primavera se completa con un conjunto de prendas coloridas que exploran otras tendencias, como la tribal, con prendas protagonizadas por rayas y figuras geométricas étnicas, así como estampados que recuerdan a la naturaleza y que bien pueden haberse inspirado en un safari por Kenia.

desigual-primavera2VER GALERÍA

Por otro lado, aquéllas mujeres más risueñas, podrán elegir entre un conjunto de piezas de inspiración boho, ligeras y amplias, de colores suaves y múltiples estampados y texturas que prometen un verano de lo más cálido y a la vez confortable entre playas paradisíacas y los festivales musicales más punteros.

El abanico de propuesta de la firma se completa con una gama de prendas vaqueras de distintas tonalidades que combinan el tejido denim con el encaje, los bordados y las aplicaciones de abalorios o lentejuelas. En definitiva, Desigual ha diseñado una ambiciosa y sofisticada colección que recoge lo mejor de las tendencias actuales e imprime su sello característico. Con una cuidada producción de las prendas, la marca prepara la llegada de la primavera invitándote a buscar tu lado más explorador.

Más sobre

Regístrate para comentar